¡¡Chollo!! Regleta contra subidas de tensión APC P5BV-SP sólo 22.90 euros.

Regleta APC contra sobretensiones barata, regletas baratas, chollo

Regleta APC contra sobretensiones

¿Buscas regletas baratas? Compra esta regleta APC contra sobretensiones aquí.

Es probable que no quieras arriesgarte a que tu tele, tu consola o cualquier aparato electrónico en general sufran los efectos de una subida de tensión por ahorrarte unos euros en una regleta de los chinos que no esté adecuadamente preparada para este tipo de incidencias. Perder inversiones de cientos de euros por ahorrar en una regleta barata es cuanto menos…cuestionable.

Para no llevarte disgustos innecesarios, quizá te interese esta regleta que hemos visto en PCComponentes, la regleta de 5 tomas con protección APC P5BV-SP, que puede ser tuya por tan sólo 22.90 euros con gastos de envío incluidos. El precio oficial de esta regleta es de 36.29 euros, con lo que te estarías ahorrando un buen dinero aprovechando esta rebaja de PCComponentes, y en otras tiendas como MercadoActual o Yodetiendas la tienes por 32 y 25 euros respectivamente. Si echas un vistazo a las opiniones en Amazon sobre esta regleta APC, verás que los 5 compradores han quedado muy satisfechos, pues todos la han valorado con la máxima puntuación. Aquí tienes uno de los comentarios como prueba:

APC es una marca de referencia en lo que a aparatos eléctricos se refiere, famosos son sus UPS y SAI’s, y sus regletas, ya que tras probar este modelo no me quedo con otro. Se trata de una regleta de la serie Essential, perfecta para el uso doméstico, con protección contra sobrecarga de la tensión eléctrica, con LED indicador del estado de la red eléctrica de tu hogar y con garantía de por vida. Una compra obligada para usarla junto con el ordenador de sobremesa.

Si quieres mantener tus equipos protegidos ya ves que esta regleta te garantiza protección contra sobrecargas indeseadas, y así poder despreocuparte en ese aspecto de la seguridad de tus dispositivos. Por lo tanto una inversión como la de esta regleta quedaría más que amortizada si con ello evitas cualquier imprevisto desagradable, así que si no contabas con una ahora tienes una buena opción de llevarte esta a buen precio.

22.90

Ir al chollo

27/02/2017 - 19:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(