¡¡Chollo!! Regleta contra subidas de tensión APC PH6VT3-SP sólo 23.99 euros.

Regleta con protección contra sobretensiones APC PH6VT3-SP. Ofertas en regletas, regletas baratas, chollo

Regleta con protección contra sobretensiones APC PH6VT3-SP.

¿Buscas regletas baratas? Compra esta APC aquí.

Seguramente ya hayas visto por el blog alguna que otra regleta de las que hemos ido publicando a lo largo de los meses, y es que seguramente no quieras arriesgarte a que tu televisor con Smart TV, tu videoconsola o cualquier aparato que puedas tener por casa y que haya supuesto inversión de unos cuántos ceros sufran los efectos de una subida de tensión por ahorrarte unos euros en una regleta de los chinos que no esté adecuadamente preparada para este tipo de incidencias. Para evitar este supuesto, tal vez te interese echarle un ojo a la regleta que acabamos de ver por Amazon España.

Se trata de esta regleta contra subidas de tensión APC PH6VT3-SP con 6 tomas de enchufe por sólo 23.99 euros que tienes en Amazon España. Un buen precio para esta regleta APC, que en su web oficial tiene un precio de venta oficial de 55 euros, y que he visto en Fnac, donde te costaría unos 35 euros, en Coolmod donde tiene un referencia de 30 euros aunque ahora está agotado y aunque Mercado Actual la vende al mismo precio que Amazon, lo cierto es que es esta misma tienda la que vende esta regleta en Amazon, y en su web los gastos de envío la encarecerían hasta los 27 euros, por lo que la opción más barata del mercado seguiría siendo la de Amazon.

Esta APC cuenta con 6 tomas de enchufe distribuidas en 2 filas de 3 cada una, de las cuales una de ellas cuenta con enchufes “Always On”, que te permite conectar un aparato determinado como un cargador o una lámpara, para que siempre esté funcionando aunque el resto de enchufes estén sin corriente. Pero además, su protección contra sobretensiones es especialmente útil en aparatos como tu ordenador o tu televisor, para evitar que los picos de tensión puedan afectar a su funcionamiento y que aceleren su deterioro natural.

También ofrece esta protección contra sobretensiones en sus 2 salidas coaxiales y en sus 3 tomas de teléfono. Además del interruptor de encendido/apagado situado en la parte superior (pegado al cable) de la regleta, cuenta con LED indicadores y su enchufe recto te puede resultar cómodo para colocar la regleta en zonas de acceso más complicado. Aunque sólo tiene 2 opiniones de usuarios, ambos le dan un 5 sobre 5, por lo que nos parece que cumple perfectamente con su cometido:

Muy cómodo, sirve para no tener el ordenador conectado permanentemente a la red y para protegerlo de sobrecargas de tensión. Muy útil la opción que tiene de varios enchufes que están siempre conectados, así puedes poner en ellos un cargador y cosas similares que puedes querer utilizar sin que esté siempre todo conectado.
Compra muy recomendada.

Si no quieres jugártela a la hora de enchufar tu ordenador, televisor o cualquier electrodoméstico y que sufran daños internos por escoger una regleta de peor calidad, esta APC con protección contra sobretensiones te puede resultar una opción a tener en cuenta.

23.99

Ir al chollo

23/12/2016 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(