¡¡Chollo!! Regleta de 5 tomas con interruptor Brennenstuhl Super-Solid sólo 14 euros.

Regleta de 5 tomas Brennenstuhl Super-Solid. Ofertas en regletas, regletas baratas, chollo

Regleta de 5 tomas Brennenstuhl Super-Solid.

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Brennenstuhl aquí.

En otras ocasiones ya te habíamos hablado en el blog de algunas de las regletas de la marca Brennenstuhl, de las que nos disteis un feedback muy positivo. Hoy, buscando por Amazon España me he encontrado con esta regleta de 5 tomas con interruptor y sistema de protección Super-Solid por sólo 14.01 euros, que te puede venir muy bien para tener un buen número de aparatos o electrodomésticos conectados sin que tengas que preocuparte por posibles sobrecargas o picos de tensión.

Precisamente para evitar los temidos picos en la tensión, que pueden causar daños en tus equipos electrónicos, y que pueden ser causados tanto por fallos en el suministro de la red eléctrica, como por tormentas, instalaciones eléctricas antiguas o cortocircuitos, esta regleta dispone de un interruptor con protección en caso de que se produzca una sobrecarga en la red. Además, al estar construida en un compuesto de policarbonato, tiene un plus de resistencia frente a posibles roturas.

Quizá lo más destacable de esta regleta es que a diferencia de la mayoría de regletas con interruptor, ésta de Brennenstuhl tiene el cable de corriente en el lado opuesto al interruptor, lo que le da más versatilidad a la hora de colocarla en lugares poco accesibles. Sus tomas schuko están dispuestos en ángulos de 45 grados, compatibles con conectores de ángulo recto con protección para niños.

Lo cierto es que si quieres tener la seguridad de que ninguna subida de tensión pueda estropear los aparatos que conectes a la regleta, y que además puedas controlarlos fácilmente a la vez encendiendo o apagando el interruptor principal, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma regleta te sale por 42 euros en Alternate con envío, a 20.84 euros en Wellindal una vez sumes los gastos de envío y por algo más de 30 euros en eBay.

Los picos de tensión a veces pueden pasar desapercibidos y es posible que, aunque los aparatos que lo hayan sufrido sigan funcionando aparentemente bien, en muchas ocasiones pueden derivar en averías de gran envergadura, que no siempre son fáciles de demostrar ante las compañías aseguradoras, por lo que puede ser interesante utilizar sistemas de seguridad como éste o SAIs (sistemas de alimentación ininterrumpida), que no suelen ser demasiado caros, para poder evitar estos daños o por lo menos reducir su impacto, en especial en instalaciones eléctricas antiguas.

14

Ir al chollo

21/06/2016 - 12:19

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Idoia comentó:

    Muchas gracias por contestar :)

    22 junio - 10:10
  • Anónimo comentó:

    en otros vendedores 14,61 euros 17,89 de gastos de envío

    22 junio - 05:01
  • Idoia comentó:

    ¿U cómo se consigue a ese precio? Cuando le doy “Ir al chollo” me lleva a la página de Amazon y pone que cuesta 26€

    21 junio - 19:36
    • Fátima Camba comentó:

      Buenas tardes Idoia,

      Pues parece que ha subido de precio, el chollo ha durado poco.

      Un saludo.

      21 junio - 20:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(