¡¡Chollo!! Regleta de 6 tomas Brennenstuhl contra subidas de tensión sólo 43 euros.

Regleta de 6 tomas Brennenstuhl contra subida de tensión. Ofertas en regletas, regletas baratas, chollo

Regleta de 6 tomas Brennenstuhl contra subida de tensión.

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Brennenstuhl aquí.

Seguramente es que estés de acuerdo conmigo en que a la hora de comprar una regleta para enchufar tu televisor, videoconsola, ordenador o sistema de sonido 5.1, no te vas a arriesgar a que por ahorrar unos euros, la regleta que compres no proteja adecuadamente tus aparatos y éstos estén expuestos a sufrir daños internos. Y es que una inversión de tantos “ceros” es recomendable tenerla a buen recaudo con una regleta con protección contra subidas de tensión como por ejemplo esta Brennenstuhl 1156350416 de 6 tomas que tienes en Amazon España por sólo 43.91 euros.

Nos parece una buena opción para que aún sin gastarte más de lo estrictamente necesario puedas tener la confianza de que tus electrodomésticos, aparatos electrónicos, etc. no estarán expuestos a picos de tensión, ya que esta misma regleta nos la hemos encontrado por 76 euros puesta en casa en Tic2U, a 58 euros en Electropolis, mientras que en Publipunto te pedirían 63 euros, precio que se acerca a los 57 euros que te pedirían por ella en Xikixi. Tan sólo hemos visto que Sotel se acerca al precio de Amazon, aunque se quedaría unos euros por encima al sumar los gastos de envío.

De la marca Brennenstuhl ya te hemos hablado en bastantes ocasiones en el blog, empresa alemana especializada en material relacionado con instalaciones eléctricas que por lo que se puede ver en Amazon, sus productos gozan de una buena reputación entre sus usuarios, entre los que me incluyo. En el caso particular de esta regleta, tienes un total de 6 tomas de corriente en las que puedes enchufar todos los aparatos de tu salón, dormitorio, oficina o despacho, con la particularidad de que su diseño te permite ubicarla de forma vertical inclinada, para poder conectar y desconectar de forma fácil sin tener que moverte de la mesa.

Cuenta con un interruptor para todas las tomas, aunque lo más importante de esta regleta es que puede proteger todos tus equipos frente a posibles picos de tensión o sobretensiones (como la producida tras la caída de un rayo) y los ruidos de línea, soportando un máximo de 30.000A de intensidad en corrientes de fuga. En resumidas cuentas, una buena regleta a la que puedes acceder desde tu mesa o escritorio y que te pueda dar la certeza de que tus aparatos eléctricos estarán a salvo de posibles fallos en la red eléctrica.

Si no quieres jugártela a la hora de salvaguardar la integridad de tu ordenador, televisor, lavadora… esta regleta con protección Brennenstuhl te puede resultar una adquisición interesante. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

43.91

Ir al chollo

11/06/2017 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(