¡¡Chollo!! Regleta eléctrica Allocacoc PowerCube Original USB sólo 12.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Regleta eléctrica Allocacoc PowerCube Original USB barato, regletas baratas

Regleta eléctrica Allocacoc PowerCube Original USB

¿Buscas una regleta eléctrica barata? Compra esta Allocacoc aquí.

Actualización 1 el 26/09/2017

Hemos encontrado esta regleta Allocacoc PowerCube Original USB un euro más barata que la última vez que la publicamos, igualada en MediaMarkt, así que es una buena oportunidad para hacerse con ella si en su momento no lo hiciste. Te dejo con el post original para que veas sus características.

Echando un vistazo ahora a la sección de Amazon España de los más vendidos en Bricolaje y Herramientas me he encontrado con este Allocacoc PowerCube Original USB, un modelo al que le tenía echado el ojo y que ahora se encuentra a sólo 13.80 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, muy buen precio si tenemos en cuenta que en el resto de tiendas te costaría bastante más, como veremos más adelante.

Esta regleta eléctrica cuenta con la particularidad de que prescinde de una de las 5 tomas de corriente para proveer 2 conexiones USB de 5v, un detalle que en muchos casos te facilitará la vida para no tener que tener mil cacharros sobre la mesa o conectados a otra regleta y te evitará tener que andar buscando el cargador.

Yo por ejemplo tengo una regleta de 6 tomas y sobre ella conecto el ordenador de sobremesa, lámpara, impresora y un cargador USB que utilizo principalmente para el móvil, la batería externa y la GoPro, así que con esta solución, además de ahorrarme el espacio que ocupa la regleta y quedar todo más recogido, puedo prescindir del cargador USB que al fin y al cabo es otro cable más y así tenerlo todo unificado en apenas 8cm3, que también coge menos polvo y queda algo más estético. Soporta hasta 3.500W de carga, por lo que no tendrás problema para conectarle electrodomésticos de alta demanda como un radiador o similares.

El Allocacoc PowerCube Original USB cuenta con 11 opiniones de usuarios en este momento que le dan una valoración media de 4.5 puntos sobre 5 y entre los que puedes encontrar comentarios como el siguiente:

Quería el cargador ya que incorpora dos entradas USB y me venía perfecto para enchufar una lámpara y cargar el móvil a la vez así como cargar el portátil y una pantalla externa. Todo esto ocupando el mínimo espacio posible.

Como te comentaba antes, el precio de este ladrón eléctrico en otras tiendas se dispara bastante sobre la oferta que encontramos en Amazon, pues en la web oficial se va a 35.95 euros una vez que le sumamos los gastos de envío, y a 28.89 euros en Ferretería Bras. En Tienda Lenovo se queda en 23.42 euros y en PCComponentes se queda en 18.90 euros una vez que le añaden los portes.

Te dejo con un vídeo del unboxing para que veas cómo es y cómo funciona.

12.90

Ir al chollo

26/09/2017 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(