¡¡Chollo!! Regleta eléctrica de 10 tomas Brennenstuhl sólo 10.79 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Regleta eléctrica de 10 tomas Brennenstuhl barata, ofertas en regletas eléctricas, regletas eléctricas baratas, chollo

Regleta eléctrica de 10 tomas Brennenstuhl

¿Buscas una regleta eléctrica barata? Compra ésta aquí.

Actualización 1 el 25/08/2017

Hemos vuelto a ver esta regleta eléctrica de 10 tomas Brennenstuhl más barata que la última vez que la publicamos, pudiendo ser tuya en esta ocasión por tan sólo 10.79 euros, con envío gratis y recibiéndola en casa al día siguiente de haberla pedido si eres miembro de Amazon Prime. En tiendas está entre 15-17 euros + envío. Te dejo con el post que escribimos en su momento la primera vez que la vimos en Amazon España.

No sé si te acordarás de una regleta eléctrica Brennenstuhl de 10 tomas que vimos hace unos meses por 18 euros. Era una regleta de dos filas de 5 enchufes cada una con sendos interruptores para controlar la alimentación de cada fila de manera independiente, una solución práctica si necesitas tantas tomas de corriente, pero que tal vez no se adaptaba a tus necesidades porque al ser más ancha de lo normal requería un espacio del que puede que no dispongas. Pues ahora me he encontrado con otra regleta de la misma marca, concretamente la Brennenstuhl 149910 por sólo 12,07 euros, una regleta que también dispone de 10 tomas pero en una única fila, lo cual te permitirá adaptarla mejor si la vas a colocar detrás de algún mueble o espacio estrecho.

Si le echas un vistazo a las opiniones de los compradores, verás que la regleta tiene una media de 4,7 puntos sobre 5, destacando de ella, además de su buen funcionamiento y fiabilidad, que las tomas están separadas lo suficiente como para que no ocasione problemas a la hora de utilizar los típicos transformadores con enchufe integrado y que habitualmente provocan que alguna toma se quede fuera de servicio al no poder acceder a ella.

El precio de esta regleta Brennenstuhl 149910 en tiendas como PCComponentes es de 18,20 euros y en MediaMarkt la encontramos a 22,98 euros con los gastos de envío, por lo que los 12,07 euros de Amazon España son un un gran precio para esta regleta que dista mucho de regletas de precios similares pero calidad muy inferior que puedes encontrar en los chinos.

Por cierto, las tomas tienen protección para niños, así que si la vas a dejar a su alcance no tienes de qué preocuparte, salvo que sea muy pequeño y la luz verde del interruptor llame poderosamente su atención y acabe apagando lo que tengas conectado, pero bueno, es algo que te va a ocurrir con cualquier otra :)

10.79

Ir al chollo

25/08/2017 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(