¡¡Chollo!! Regleta eléctrica programable Gembird EG-PMS sólo 33.69 euros. Mitad de precio.

RegletaG embird EG-PMS barata, regletas baratas, chollo

RegletaG embird EG-PMS

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Gembird EG-PMS aquí.

Que levante la mano el que no haya comprado una regleta en los chinos. Es seguramente un producto estrella en este tipo de tiendas o en las grandes superficies, pues cuando necesitamos obtener tomas de enchufe extra no nos solemos parar mucho a pensar en si debemos invertir más o menos dinero en una regleta, y normalmente acabamos optando por la opción más barata. Puede que con regletas de 1, 2, o 5 euros no hayas tenido ningún tipo de problema, pero es posible que más de un@ sí haya sufrido las consecuencias de tener conectados a una regleta de baja calidad sus dispositivos cuando ha tenido lugar un pico de tensión. Y es que piénsalo bien y reflexiona contestando a la siguiente pregunta: ¿tiene sentido tener conectados a una regleta barata aparatos que tienen un valor considerable, como pueden ser la televisión o el ordenador, que con cualquier alteración de la corriente doméstica podrían quedar dañados?

Te cuento todo esto porque en Amazon nos hemos encontrado esta regleta Gembird EG-PMS que está a la venta por sólo 33.69 euros. Ya sé que puede parecer un precio excesivo pero después de lo que te he dicho al principio y una vez te diga sus características, caerás en la cuenta de que no estamos tratando sobre una regleta convencional. Para muestra de que es un precio de chollo en Fnac venden este mismo modelo por 65.59 euros, prácticamente el doble de dinero.

En cuanto a su uso, debes conectar la Gembird EG-PMS a la red eléctrica y a tu ordenador con el cable USB que viene incluido para a continuación instalar el software Power Manager a través del CD (que también viene incluido), con el que podrás configurar y administrar tus dispositivos conectados a la regleta desde el ordenador, permitiéndote programar de una manera muy sencilla las distintas tomas de red, ahorrando en la factura de la luz y protegiendo de paso al ecosistema. Como ya te dije, es un protector avanzado contra sobretensiones con características de administración de energía, siendo posible cambiar de forma individual 4 tomas de red, o desactivarlas manualmente a través de tu PC, por programación del temporizador, o por eventos especiales programables (por ejemplo: encender el escáner cada vez que inicies Photoshop, o tener la impresora encendida sólo cuando inicie la impresión); puedes encender o apagar enchufes individualmente siempre que se produzca un determinado evento de software (por ejemplo, que arrancando Windows u otro tipo de software se ponga en marcha / parada, el arranque de cola de impresión, etc.) y ten en cuenta que estos temporizadores permanecen activos incluso cuando el PC de gestión se apaga. Asimismo, puedes crear tu propia cuenta de usuario en EnerGenie.com para administrar tu regleta EG-PMS a través de Internet desde cualquier ordenador o smartphone, así que por ejemplo podrás poner en marcha tu cafetera al salir del trabajo para no perder tiempo cuando llegues a casa.

Ya ves que no estamos hablando de una regleta normal, si no de una que protegerá como es debido a tus dispositivos, que tu buen dinero te habrán costado, además de que con esta regleta podrás llegar incluso a ahorrar dinero debido a que podrás gestionarla como desees tranquilamente desde tu ordenador. También es importante el detalle de que si tienes hijos pequeños cuenta con protección para evitar que puedan meter los dedos u objetos, evitando así posibles disgustos, pues las regletas suelen quedar siempre al alcance de los niñ@s. Puede que ahora estés un poco más convencido acerca del precio de este chollo y decidas darle una oportunidad a esta regleta, que mantendrá tus preciados bienes tecnológicos con la seguridad que se merecen. Para despejar cualquier duda sobre la utilización del software, aquí puedes ver un vídeo explicativo.

33.69

Ir al chollo

10/11/2016 - 12:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Poco ha durado el chollo…

    Pero muchísimas gracias por la información.

    Saludos!

    10 noviembre - 13:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(