¡¡Chollo!! Rellenador y potenciador de labios Simon & Tom sólo 9.90 euros. 85% de descuento.

Bálsamo labial Simon & Tom barato, crema de labios barata, crema de labios de calidad barata, chollos

Bálsamo labial Simon & Tom

¿Buscas un bálsamo de labios de marca barato? Compra este Simon & Tom aquí.

Hace unos días publicábamos una oferta en una crema de ojos de esta misma marca con un 85% de descuento, y esta mañana hemos encontrado este rellenador y potenciador de labios de Simon & Tom por sólo 9.90 euros en Amazon España, que también tiene ese mismo descuento. Su vendedor es Beauty Solutions Ltd, que como ya os comentamos tiene muy buenas valoraciones con un 4.4 sobre 5 de un total de 22 comentarios.

Como ya sabéis la marca Simon & Tom es española y todos sus productos están basados en aceites botánicos, como este bálsamo labial, que entre otras propiedades remodela y potencia el volumen de tus labios a la vez que los hidrata, y según dice la marca, los resultados los comenzarás a notar en tan sólo 15 días. Por si todo esto no fuera suficiente, los antioxidantes del aceite también ayudan a reducir las pequeñas arrugas que se forman alrededor de los labios. Para lograr todos estos efectos tendrás que usarlo dos veces al día.

En la web oficial de Simon & Tom el precio de venta de esta crema de labios es de 79.90, ya que es su precio de venta recomendado en las tiendas que lo comercializan, por lo que comprarlo por sólo 9.90 euros en Amazon España es un chollazo.

En resumidas cuentas, aprovecha esta ocasión de hacerte con un bálsamo labial de calidad con muchísimas propiedades por un precio de fábula, y ahórrate más de un 85%.

 

9.90

Ir al chollo

20/01/2016 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(