¡¡Chollo!! Reloj automático Certina DS Podium desde sólo 435 euros. 100 euros de ahorro.

Reloj automático Certina DS Podium, relojes automáticos baratos, ofertas en relojes automáticos, chollo

Reloj automático Certina DS Podium.

¿Buscas ofertas en relojes automáticos? Compra el Certina DS Podium aquí.

Dentro del mundo de los relojes puedes encontrarte precios para todos los bolsillos, y los relojes suízos Certina no son precisamente los más asequibles, por eso cuando he visto el Certina DS Podium Automatic con 100 euros de descuento en Amazon Alemania, me ha parecido que tal vez podría resultar interesante para aquellos a los que les gusta esta marca y estaban esperando una buena oportunidad como esta para permitirse un capricho.

Es un reloj analógico muy elegante, de movimiento suizo automático ETA 2824-2 (25 rubíes), por lo tanto no necesita pilas. La caja es de acero inoxidable y mide 38 mm de diámetro. Se trata de un reloj sumergible hasta 100 metros (10ATM), en el que a parte de consultar la hora también puedes ver el día del mes (función calendario), y está protegido con un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante. También cuenta con tecnología DS, para una mayor protección contra polvo, golpes, agua y humedad. Y por último, la correa es de piel de primera calidad, con cierre de seguridad tipo mariposa con apertura mediante 2 pulsadores.

En Amazon Alemania el reloj Certina DS Podium Automatic está rebajado con la correa en color negro, el más barato es el negro que se queda en sólo 435.50 euros, una vez sumados los gastos de envío a España, pero la diferencia con el marrón es de apenas unos euros. El descuento es muy bueno, porque el precio de venta recomendado para este modelo es de 610 euros, que es lo que te cobrarán en joyerías. En algunas tiendas especializadas online como Joyeriasenra, Laguardajoiers y Ciberwatch está un poco rebajado, pero no baja de 500 euros a los que además habría que sumar envío, así que no se acercan ni de lejos al descuento de Amazon Alemania.

Te dejo con un vídeo en el que puedes apreciar los detalles de este reloj. La verdad es que es uno de los modelos más elegantes que hemos publicado.

435

Ir al chollo

3/07/2016 - 11:42

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El modelo que poneis no es automatico

    3 julio - 18:10
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas,

      Tienes razón, nos habíamos equivocado con el modelo, te agradezco el aviso y ya hemos actualizado el post.

      Saludos.

      3 julio - 18:52
  • Anónimo comentó:

    Pues si, buen automatico y buen calibre, 2824-2 fiable y testado.

    A quien no lo sepa; un automatico no es un reloj de pila, es un reloj MECANICO. Son siempre mas caros por los procesos de fabricacion.

    30 abril - 01:47
  • Juancha comentó:

    Gran reloj automático a un precio contenido. Maquinaria genérica suiza muy conocida, fiable y muy fácil de ajustar mantener por cualquier relojero que no sea un “cambia pilas”. Es una buena oportunidad, aunque si alguien se decide por él, que tenga en cuenta que son 38mm, es decir un reloj “pequeño” pero al no tener bisel el tamaño puede dar sensación de ser algo más grande.

    Mucha suerte al que se anime a comprarlo, buen reloj atemporal.
    Gracias por compartirlo.

    29 abril - 20:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(