¡¡Chollo!! Reloj automático Seiko SRP127K1 sólo 168 euros. Ahorras 100 euros.

Reloj automático Seiko SRP127K1, relojes automáticos baratos, chollo

Reloj automático Seiko SRP127K1.

¿Buscas ofertas en relojes? Compra este Seiko aquí.

Si te gustan los relojes automáticos, hoy tienes de oferta este Seiko SRP127K1 en Amazon España. Te ahorras 101 euros respecto a su precio de venta recomendado que es de 270 euros. Además, acumula muy buenas valoraciones.

Este reloj pertenece a la gama media-alta de Seiko, cuenta con una maquinaria automática analógica de 24 rubís, gracia a la cual no son necesarias las pilas. Además, de ver la hora este Seiko tiene visualización de fecha y día de la semana (calendario). Tanto la caja como la correa son de acero inoxidable, el cristal de la esfera es cristal mineral y se trata de un reloj sumergible hasta 100 metros de profundidad.

Otra de las características de este reloj es que el bisel es giratorio y lleva grabados los países de referencia para las distintas zonas horarias, de modo que lo puedas ajustar según el lugar en el que te encuentres y saber la hora sin cambiar los ajustes. Estéticamente no defrauda, la parte posterior de la caja lleva un cristal transparente que permite ver el funcionamiento de la maquinaria.

Por lo que he podido ver, en joyerías el Seiko SRP127K1 se vende a 270 euros que es lo que cuesta en Joyería Pato y aunque en alguna tienda online lo tienen un poco rebajado, como es el caso de Yodetiendas donde baja a 229,50 euros, los 168,88 euros de Amazon España siguen siendo con diferencia el mejor precio.

Esto es lo que nos cuenta uno de los clientes que lo ha comprado “Como siempre, Seiko no defrauda, acero de muy buena calidad, el reloj es mejor que en la foto. Está muy bien y un precio fantástico para ser automático.” Te dejo con un vídeo para que puedas apreciar mejor los detalles.

168

Ir al chollo

21/01/2016 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(