¡¡Chollo!! Reloj Breil Milano BW0541 sólo 129 euros. 371 euros de descuento. Sólo quedan 6.

Reloj Breil BW0541, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj Breil Milano BW0541

¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí.

Si cuando puse el reloj Breil hace un par de días os decía que últimamente no salían muchos Breil, ahora parece que salen todos juntos, ya que este Breil Milano BW0541 lo podemos considerar uno de los mejores chollos en relojes en el año y medio que este blog lleva funcionando.

Lo primero, es un Breil Milano, gama alta dentro de Breil, fabricado en Suiza y con una calidad de construcción superior la resto de las gamas de la marca, e infinitamente mejor reloj que cualquier otro que podamos comprar por un precio parecido. El movimiento es de cuarzo, pero no es un cuarzo cualquiera, si no un movimiento suizo Ronda 5030D, el cristal es mineral antirayazos, es resistente al agua 100 metros y la caja es 44 mm de diámetro y fabricada en acero.

Pero ahora viene lo mejor, y es que este reloj en otras tiendas cuesta ¡¡500 euros!! como podéis comprobar en la-hora.org o en sunnywatches por lo que los 129 de Amazon no es que sean un chollo, son un regalo.

La parte mala del chollo es que cuando lo publico sólo quedan 6 disponibles, así que sintiéndolo mucho, se que algunos de vosotros os quedaréis sin él. Espero que seas rápido y lo pilles.

129

Ir al chollo

28/03/2013 - 21:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(