¡¡Chollo!! Reloj Breil Speed One sólo 81 euros. 67% de descuento.

Reloj Breil Speed One TW0676, ofertas en relojes, relojes baratos

Reloj Breil Speed One TW0676

¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí.

Aunque últimamente os he puesto bastantes chollos en relojes en el blog tenía ganas de que saliese algun Breil con un descuento interesante, ya que es una marca que suele tener muy buenos precios en Amazon pero en la que no salía nada en los últimos meses.

Hoy por fin he encontrado este Breil Speed One TW0676, con un diseño muy atractivo para mi gusto y por un precio impresionante, sólo 81 euros. Las características del reloj son propias de un modelo de precio muy superior, cristal mineral, movimiento de cuarzo, correa y caja de acero, cronógrafo, indicador de fecha, agujas luminiscentes y sumergible 100 metros son características difíciles de encontrar en un reloj de 80 euros. Para no perder la tradición, las fotos de este reloj en Amazon son bastante malas, por lo que os recomiendo echar un vistazo a este enlace a Google Imágenes para verlo desde más perspectivas y con más calidad, y en esta foto en concreto podéis ver todos sus detalles con una calidad muy alta.

Respecto al precio, los 81 euros de Amazon son un regalo para un reloj de esta calidad. El precio de este reloj en joyerías y relojerías es de 240 euros, y aunque online lo podemos encontrar más barato, como los 211 de Relojesdemoda o los 180 de Novahora, hablamos de menos de la mitad de precio que en la siguiente tienda más barata, por lo que el chollo se comenta por sí solo.

No olvidéis elegir la opción de envío Free Super Saver Delvery para que os lo manden gratis a casa, y si os gusta no tardéis en tomar la decisión, estas ofertas suelen agotarse en pocas horas.

81

Ir al chollo

26/03/2013 - 23:52

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Mateo comentó:

    Deseo comprar reloj Breil Speed one TW0676.

    Contra rembolso, por correo, Gracias.

    27 Marzo - 22:31
    • admin comentó:

      Hola Mateo, siento decirte que Amazon no acepta pago contra-reembolso, sólo con tarjeta de crédito o débito, y el envío lo hace por mensajería, normalmente MRW o SEUR.

      Saludos.

      27 Marzo - 22:48
  • Daniel comentó:

    Comprado. Gracias

    P.D.: Últimamente mi tarjeta echa humo…

    27 Marzo - 08:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(