¡¡Chollo!! Reloj Bulova con biseles intercambiables sólo 73 euros. 60% de descuento.

relojes baratos, ofertas en relojes, relojes con descuento, relojes para mujer, reloj bulova 98X107 con biseles intercambiables, Amazon España

Reloj de mujer Bulova 98X107 con biseles intercambiables.

¿Buscas un reloj barato? Compra este Bulova aquí.


ACTUALIZACIÓN:  Habíamos publicado este reloj el mes pasado por 78 euros, pero ha bajado todavía 5 más. Estamos a mes y medio de las Navidades, creo que puede ser un regalo espectacular a un precio relativamente asequible


Si te gusta combinar los relojes con el resto de joyas que llevas, aquí te traigo este reloj Bulova con cuatro biseles intercambiables, que está de oferta en Amazon España, cuesta sólo 78 euros, mientras que en joyerías pueden llegar a pedirte por él 240 euros.

Es una oportunidad única para llevarte un reloj de calidad y elegante. Ya sea para ti o para regalar, este reloj es un chollo. Está fabricado en acero inoxidable y su caja mide 25 mm de diámetro, pero destaca por su bisel decorado con cristales de tipo Swarovski, que puede combinarse otros cuatro: de acero (plateado), negro, dorado y rosado.

Me parece una buena idea, para que no tener que tener un reloj plateado para poner con los pendientes de plata y otro dorado para usar con los de oro. En España este reloj aún no tiene opiniones de clientes , sólo tiene una opinión que te pongo al final, pero Amazon UK sí, y los comentarios son muy buenos, todos le dan 5 estrellas, la máxima puntuación posible.

Comprándolo en Amazon España por sólo 73.01 euros estás consiguiendo un descuento de más del 60%, porque por ejemplo en Crono24 vale 240 euros, en Chic Time 175 euros y en Golden Outel a pesar de estar de oferta, se queda en 151 euros.

Aunque en la fotografía del post no se ve, este reloj viene en una caja con la que el reloj queda muy bien presentado, igual que si lo comprases en una joyería, así que si lo elijes como regalo seguro que quedas muy bien. Si te gusta puedes aprovechar ahora que está barato y guardarlo hasta que llegue una fecha especial, por ejemplo, Navidad.

Excelente pieza, bien acabado, muy buen detalle para regalar, de una marca buenísima, que cada vez se escucha menos. Recomendable al 100 por 100

73

Ir al chollo

7/11/2015 - 15:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(