¡¡Chollo!! Reloj Casio Baby-G 5600GL-1ER sólo 45.49 euros. 54% de descuento.

Reloj Casio Baby-G BG-5600GL-1ER barato, ofertas en relojes, relojes baratos chollo

Reloj Casio Baby-G BG-5600GL-1ER

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Casio Baby-G aquí.

Hemos estado buscando el típico reloj resistente para mujer en Amazon y, cómo no, hemos llegado hasta los ya conocidos por todos Baby-G. En este caso, se trata del Casio Baby-G BG-5600GL-1ER que hemos visto a 45.49 euros, con el 54% de descuento.

Imagino que a estas alturas ya sabrás que los Baby-G son la versión femenina de los G-Shock, ya que son igualmente resistentes a los golpes pero tienen tamaños y diseños especialmente pensados para nosotras. Éste en concreto tiene la correa negra y detalles azules en la carcasa, pero se diferencia de otros modelos en que está lleno de puntos brillantes que le otorgan un toque más decorativo y festivo. Al final es un reloj con un look que resalta a la vista, con unos colores atractivos pero no tan chillones como otros relojes de esta marca.

Tiene unas características muy completas. Por supuesto, es resistente a los golpes, tiene una luz de fondo electroluminiscente cuya duración se puede modificar, es capaz de mostrar hasta 29 zonas horarias, puedes guardar en él hasta 5 alarmas diarias y tiene función despertador para que, una vez que pare la alarma, vuelva a sonar al cabo de unos minutos por si no te has enterado. Tiene cronómetro y temporizador de cuenta a atrás que se puede configurar hasta con 24 horas de antelación, algo que es especialmente útil para recordarnos la toma de un medicamento o para realizar entrenamiento a intervalos.

Cuenta con función de calendario automático e indicación de la hora en formato de 12 o 24 horas. También puedes escoger si activar o no el sonido de los botones al pulsarlos. Tiene una resistencia al agua de 10BAR, lo que lo hace perfecto tanto para nadar como para bucear. Como ves, se trata de un reloj muy completo, que ofrece muchas prestaciones a cambio del precio que tiene ahora.

Hemos visto que este reloj tiene un precio de 99 euros en la web de Casio, el mismo precio que mantiene en Tic Tar Area. En Baroli ahora puedes verlo rebajado a 79.20 euros y en Masters in Time a 74.95 euros. Ya ves que el precio de Amazon es bastante inferior al que tiene este reloj en resto de tiendas, y además supone un 54% de descuento.

Si tenías en mente hacerte con un reloj resistente por el que no tuvieras que sufrir con cada golpe o arañazo, échale un vistazo a este Baby-G por si puede encajar contigo. Te dejo con un vídeo para que puedas verlo con más detalle desde diferentes ángulos.

45.49

Ir al chollo

11/10/2016 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(