¡¡Chollo!! Reloj Casio Baby-G BA-110BC-9A sólo 57 euros. 52% de descuento.

Reloj Casio Baby-G BA-110BC-9AER barato, ofertas en relojes, relojes baratos chollo

Reloj Casio Baby-G BA-110BC-9AER

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Baby-G aquí.

Si te gusta practicar deportes algo extremos y necesitas un reloj que aguante con todo, o simplemente te gusta la estética de los Baby-G puede que te interese este reloj Casio Baby-G BA-110BC-9A que hemos encontrado en Amazon por sólo 57.64 euros, con un 52% de descuento.

Imagino que ya sabrás que los Baby-G son como los G-Shock pero diseñados para mujer, ya que tienen tamaños y diseños especialmente pensados para nosotras. Son un poco más pequeños que su versión masculina, para no desentonar con nuestras muñecas, y suelen tener colores más llamativos. Este en concreto es amarillo chillón, un color muy alegre y veraniego. Muestra la hora de manera analógica y digital, algo que sólo ocurre en los modelos que ya suben algo de precio, y como suele ser habitual en este tipo de relojes tiene luz, calendario, 5 alarmas diarias, temporizador y cronómetro.

Es un reloj grande, su esfera mide unos 46mm, y está protegida por un cristal mineral duro y difícil de rayar que protegerá al reloj frente a golpes y arañazos. Tiene una resistencia al agua de 10 BAR, lo que significa que además de poder ducharte con él, es perfecto para nadar y bucear. Su correa está fabricada en resina sintética, un material extremadamente resistente y flexible, y tiene un cierre de hebilla para poder ceñir el reloj a tu muñeca.

Hemos que este reloj tiene un precio de 119 euros en la web oficial, el mismo precio que mantiene en Reloj. En CreationWatches puedes verlo rebajado a 92 euros y en Baroli a 107 euros, mientras que en GlobalCentral sube hasta los 103 euros. Ya ves que el de Amazon, además de ser el mejor precio, nos permite hacernos con este reloj a menos de mitad de precio.

Si buscas un reloj que aguante todo lo que le eches y sea de un color alegre y llamativo, puede que este Baby-G encaje contigo. Incluso puede que tengas algún regalo pendiente y creas que este reloj puede encajarle. Te dejo con un vídeo para que puedes ver este reloj con algo más de detalle.

57.64

Ir al chollo

17/08/2016 - 14:14

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El rejoj es feo de cojones…

    17 agosto - 16:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(