¡¡Chollo!! Reloj Casio Baby-G BG-169-6ER sólo 50 euros. Te ahorras 39 euros.

Reloj Casio Baby-G morado barato, ofertas en relojes, relojes baratos chollo

Reloj Casio Baby-G

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Casio Baby-G aquí.

Esta vez hemos encontrado en Amazon España este reloj Casio Baby-G por sólo 50 euros, con gastos de envío gratis. Lo cierto es que es todo un relojazo, ahora entenderás por qué.

Por si no lo sabes, te diré que los Baby-G son como los G-Shock pero pensados para mujer, ya que tienen tamaños y diseños pensados para nosotras. Son algo más pequeños para estar más acordes con el ancho de nuestra muñeca y, por qué no decirlo, también tienen una estética más alegre, menos seria. Eso sí, conservan las tres características principales de sus versiones masculinas: son ligeros, resistentes y cuentan con funciones avanzadas.

Se trata del modelo BG-169R-6ER y me parece un reloj tanto para el día a día como para llevarlo en momentos en los que sabemos que es posible que sufra un poco, como excursiones o deportes con algo de riesgo, ya que este tipo de relojes aguantan todo lo que les eches. Es un reloj digital que tiene función de calendario y en el que podrás programar hasta 5 alarmas diarias. Incluso tiene un contador de días que te informará de cuantos días quedan entre hoy y una fecha que puedes definir libremente, para no olvidarte de ningún acontecimiento importante. Es de un color morado muy clarito, casi transparente.

La correa contiene resina sintética, un tipo de material que se caracteriza por su resistencia y flexibilidad, y cuenta con un cierre de hebilla para que puedas ajustarlo a tu muñeca. Su esfera está protegida por cristal mineral, un material duro y difícil de rayar que protegerá tu reloj frente posibles golpes o rasguños. Esta esfera tiene un diámetro de 43mm, por lo que es un reloj grande que lucirá en tu muñeca. Tiene una clasificación de resistencia al agua de 20 BAR, por lo que podrás ducharte, nadar e incluso hacer inmersiones profundas con él. Cuenta con el Telememo 25, una base de datos en la que tendrás siempre 25 grupos de datos para nombres y números de teléfono. La verdad es que no sé si le puedes pedir algo más a un reloj, y menos por este precio.

Hemos visto este mismo reloj en la web de Casio a un precio de 89 euros. En Baroli puedes verlo por 80 euros y en Watch-Shop es donde más se acercan al tenerlo por 55 euros con gastos de envío. Como ves, el precio que nos propone Amazon es bastante mejor que el de cualquier otra tienda.

Lo dicho, si quieres un reloj realmente bueno, ya sea para ti o para hacer un buen regalo, éste es un reloj todoterreno por el que no tendrás que sufrir y que podrá acompañarte en cualquiera de tus aventuras. Te dejo con un vídeo para que puedas ver el reloj con algo más de detalle.

50

Ir al chollo

3/10/2017 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(