¡¡Chollo!! Reloj Casio Baby-G sólo 36 euros. 54% de descuento.

Reloj Casio G-Shock BG-5601-7ER, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj Casio G-Shock BG-5601-7ER

¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí.

Parece que los Casio G-Shock y Baby-G (que son lo mismo pero para chica) están bastante cotizados en Amazon y se agota el stock rápido, por lo que al igula que en el G-Shock del domingo, si lo quieres a este precio vas a tener que tener un poco de paciencia, ya que nos dan un plazo de entrega de entre 3 y 5 semanas, aunque lo habitual en estos casos es que sea un poco menos.

Los relojes de este tipo destacan por ser ligeros, extremadamente resisistentes y por tener multitud de funciones, que puedes ver detalladas en la relojería online especializada en Casio Baroli.

Tanto en Baroli como en otras relojerías online el reloj cuesta entre 65 y 70 euros más los gastos de envío que tenga en cada una, y su precio recomendado por Casio y al que se vende en relojerías tradicionales es de 78. Dicho esto, parece bastante evidente que los 36 euros de Amazon en los que ya están incluídos los gastos de envío Standard son un chollazo de los buenos y que la espera en el plazo de entrega compensa de sobra.

Sólo una cosa más, y es que para que te salga a este precio tienes que elegir a Amazon como vendedor, en esta captura de pantalla te muestro como hacerlo. Espero que te guste el chollo.

36

Ir al chollo

16/10/2013 - 16:44

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Angel comentó:

    Buenas,
    Supongo que llegue tarde a mi me sale por mas de 40E y sin los gastos de envio… Es lo que tiene quedarse sin megas en la tarifa de datos…

    Aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog, me he ahorrado un cuanto dinero ya gracias a tu trabajo diario sobre todo en calzado.

    Muchas gracias,

    Angel

    16 Octubre - 23:41
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues sí, ya ha subido Ángel, estaba a 29 + envío, va a ser mejor que contrates una tarifa de datos mejor, a la larga ganas dinero, jaja.

      Saludos.

      16 Octubre - 23:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(