¡¡Chollo!! Reloj Casio Edifice Classic EFR-102-1A3VEF sólo 57 euros.

Reloj Casio Edifice Classic EFR-102-1A3VEF barato, ofertas en relojes, relojes baratos, chollo

Reloj Casio Edifice Classic EFR-102-1A3VEF

¿Buscas un reloj barato? Compra este Casio aquí.

Ya sabes que de vez en cuando en Amazon España sale algún chollo en relojes Casio, así que hoy me he puesto a buscar y he encontrado este original Casio Edifice Classic EFR-102-1A3VEF por sólo 57 euros, cuando su precio oficial es de 99 euros y en tiendas como Baroli o CiberWatch lo tienen a 89 euros. Es un reloj de corte informal, aunque sin perder el toque de elegancia que le aporta su caja metálica y su correa de resina a juego con el color de la esfera.

Como ves en la imagen, las agujas y el índice cuentan con un recubrimiento fluorescente que te permitirá ver la hora incluso sin ningún tipo de luz si antes ha estado expuesto a ella, aunque de todas formas cuenta con un botón llamado iluminador súper que al presionarlo, hará que se ilumine el fondo para que puedas ver bien la esfera aunque la capa fluorescente no se haya cargado. La caja está realizada en acero inoxidable y cuenta con fondo de carcasa atornillado, lo que por un lado proporciona una buena protección al reloj pero por otro también resulta cómoda para realizar tareas de mantenimiento como el cambio de pila. La esfera, de color negro con indicadores en verde, está rematada por una lámina de cristal mineral, resistente a arañazos y rayaduras y su fondo en color negro hace juego con su correa de resina en el mismo tono. Por último, hay que destacar que el reloj es sumergible con una resistencia al agua de 10 bares, por lo que podrás utilizarlo en piscina o bucear con snorkel sin ningún tipo de problema.

Si te fijas, el mismo modelo en color naranja cuesta 91 euros, así que espero que éste te encaje porque te ahorras 34 euros que no están nada mal. Para acabar, te dejo con un vídeo en el que puedes verlo al detalle.

56.40

Ir al chollo

15/12/2015 - 08:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Solo un pequeño comentario. En la descripción indicáis que la caja es de cierre atornillado, sin embargo en el vídeo aparece claramente una trasera de cierre a rosca. Por lo demás el precio desde luego es todo un chollo.

    13 noviembre - 19:08
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Antonio, pues no me había fijado en el detalle del vídeo, sin embargo la información está extraída de la web oficial de Casio.

      Un saludo.

      13 noviembre - 21:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(