¡¡Chollazo!! Reloj Casio Edifice EF-527L-1AVEF sólo 96 euros. 79 euros de descuento.

Reloj Casio Edifice EF-527L-1AVEF barato, ofertas en relojes, relojes baratos, chollo

Reloj Casio Edifice EF-527L-1AVEF

¿Buscas un reloj de calidad barato? Cómpralo aquí.

Esta mañana he visto que han puesto este reloj Casio EF-527L-1AVEF a un precio más que interesante en Amazon, pues sale en sólo 96 euros, que son 79 menos que los 175 a los que lo venden en la web oficial de Casio.

Hablamos de un reloj con movimiento de cuarzo, cronógrafo, cristal mineral, caja de acero con tapa roscada, hebilla de doble pliegue, y resistente al agua 100 metros. También cuenta con la tecnología Neobrite, que hace que el reloj brille en la oscuridad durante un prolongado periodo de tiempo sólo con estar expuesto a la luz previamente por unos segundos.

El precio de este reloj en joyerías es de 175 euros, como puedes ver en la web oficial de Casio o Baroli, y aunque otras webs como Chrono24 lo tienen rebajado y lo venden a 149, siguen siendo 53 euros más que los 96 de Amazon, que son un chollazo para un reloj de esta calidad. Te dejo con un vídeo del reloj.

96

Ir al chollo

23/12/2015 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(