¡¡Chollo!! Reloj Casio Edifice EF-564D-1AVEF sólo 83 euros.

Reloj Casio Edifice EF-564-1AVEF, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj Casio Edifice EF-564-1AVEF

¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí.

Siguen pisando fuerte nuestros amigos de Amazon UK con las ofertas en relojes, ya que este Casio Edifice por 83 euros envío incluído es un chollo de los buenos.

La relación calidad/precio de estos relojes de Casio cuando se encuentra una buena oferta es impresionante, ya que por precios similares a los que nos costarían relojes muy inferiores, nos podemos hacer con modelos como éste, con características como caja y correa de acero, cronógrafo, sumergibles 100 metros y aunque esto es muy personal, una estética muy atractiva.

De hecho, este reloj cuesta en joyerías y relojerías mucho más de lo que nos piden en esta oferta de Amazon, ya que el precio recomendado es de 159 euros, que es lo que cuesta por ejemplo en Reloteca. Si buscas en tiendas online se puede encontrar por un poco menos, como por ejemplo los 139 de Planetareloj, pero te aseguro que por 83 euros con el envío incluído no los vas a encontrar en ninguna otra tienda.

Si buscas un reloj de buena calidad a buen precio y te gusta éste estéticamente no lo dudes, oportunidades como ésta no salen con demasiada frecuencia. Espero que te guste el chollo.

83

Ir al chollo

30/10/2013 - 15:05

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • josecostaros comentó:

    Precioso modelo… Me encanta!

    27 Septiembre - 18:35
    • admin comentó:

      Te voy a dejar el enlace porque eres tu Jose, pero no te acostumbres, jaja.

      27 Septiembre - 18:59
      • josecostaros comentó:

        :D Gracias!!! Tienes un gran sitio, te felicito de corazón.

        Un abrazo.

        28 Septiembre - 19:40
  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reloj Casio Edifice EF-564-1AVEF ¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí. Empiezan fuerte el mes de septiembre los de Amazon UK con las ofertas en relojes, ya que este Casio Edifice por 75 euros envío incluído es un…

    1 Septiembre - 13:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(