¡¡Chollo!! Reloj Casio EFB-502L-7AVER sólo 153 euros. 59% de descuento.

Reloj Casio EFB-502L-7AVER, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj Casio EFB-502L-7AVER

¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí.

Antes de escribir una letra más quiero dar las gracias a Pete que me avisó ayer de este chollo en un comentario, yo me confundí de modelo, le dije que no era y hoy volvió a insistir para corregirme, así que después de darle algunas vueltas, aquí tienes este Casio que tiene una pinta excepcional.

He publicado relojes Casio en multitud de ocasiones en el blog, pero éste está a otro nivel, pues hablamos de un modelo con características de reloj de gama alta, como el cristal de zafiro (mucho más nítido y difícil de rayar que el mineral) y movimiento de cuarzo japonés, que junto con la tecnología Neobrite que permite que las agujas se iluminen en la oscuridad habiendo estando expuestas muy poco tiempo a la luz lo diferencian de otros relojes de gama inferior. En la web oficial de Casio tienes información al respecto.

Es un modelo difícil de ver en joyerías, de hecho no he podido encontrar  ninguna tienda española que lo tenga a la venta, la única referencia es la de Amazon Francia, en donde tiene un precio más acorde a las características del reloj, 354 euros, con lo cual los 153 envío incluído de Amazon UK parecen un buen chollo. Espero que te guste.

153

Ir al chollo

20/09/2013 - 16:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reloj Casio EFB-502L-7AVER ¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí. Antes de escribir una letra más quiero dar las gracias a Pete que me avisó ayer de este chollo en un comentario, yo me confundí de modelo, le dije…

    20 septiembre - 17:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(