¡¡Chollo!! Reloj Casio G-Shock DW-5600E-1VER sólo 59.78 euros.

Reloj Casio G-Shock DW-5600E-1VER barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Casio G-Shock DW-5600E-1VER

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este G-Shock aquí.

Esta vez te traemos un chollo en relojes, ya qeu hemos visto en Amazon este Casio G-Shock DW-5600E-1VER por sólo 59.78 euros, prácticamente con 40 euros de descuento.

Este reloj se diferencia del resto de G-Shock especialmente por tener un formato cuadrado, lo que lo hace más original. Es de color negro y su esfera está protegida por un cristal mineral duro y difícil de rayar, que protegerá al reloj de posibles daños exteriores, como impactos y vibraciones. La caja tiene un diámetro de 42.8mm por lo que, según la guía de Amazon, es un reloj grande que lucirá todavía más en tu muñeca. Tiene una correa de resina sintética que es extremadamente resistente y flexible.

Tiene un panel electro-luminiscente que ilumina la esfera entera del reloj para dar como resultado una fácil lectura. Cuenta también con alarma múltiple que permite ajustar una alarma diaria o una alarma para una hora o un día específico. Una vez correctamente ajustado, el calendario automático mostrará siempre la fecha correcta, y las horas se pueden visualizar en formato de 12 o 24, como prefieras. Tiene una clasificación de resistencia al agua de 20 BAR, por lo que podrás ducharte, nadar e incluso bucear con él, y cuenta con las funciones de cronómetro y temporizador.

Hemos visto que este mismo reloj en la web oficial tiene un precio de 99 euros. En PixMania puedes verlo a 105.60 euros, en JoyeriaPato o en Baroli a 89 euros, en RelojdeMarca a 86.50 euros, en Relojex a 84.15 euros, en JoyeriaOliva a 80 euros y en RelojeriaLizaga a 89.20 euros. Como ves, la de Amazon, además de ser la mejor oferta, supone prácticamente 40 euros de descuento respecto al precio oficial de este reloj.

Cabe destacar que los clientes que han comprado este reloj en Amazon le han dado una valoración de 4.7lo que nos ayuda a hacernos una idea sobre el grado de satisfacción, y en los comentarios destacan su calidad y resistencia. Así que si buscas un reloj todoterreno por el que no tengas que sufrir por mojarlo o darle algún golpe, puede que este G-Shock te interese, ya que es muy resistente y aguantará todo lo que le eches. Además, tiene un diseño chulo que lo diferencia del resto de modelos de esta marca y está a muy buen precio.

Te dejo con un vídeo del reloj para que puedas verlo con más detalle desde distintas perspectivas.

59.78

Ir al chollo

11/07/2016 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(