¡¡Chollo!! Reloj Casio para niña sólo 19 euros. 50% de descuento.

Reloj para niña CASIO Collection LW-200D-6AVEF, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj para niña CASIO Collection LW-200D-6AVEF

¿Buscas ofertas en relojes? Compra este Casio aquí.

Ha vuelto a bajar de precio este bonito reloj de Casio para niñas así que si quieres hacer un regalo o tienes un cumpleaños aprovecha porque estoy convencida este reloj a una niña, le encantará.

Se ilumina con LED, tiene cronómetro, alarma, calendario, es acuático… ¡Y además aseguran que la pila dura 10 años! Es diseño es muy actual y aunque Casio lo fabrica en varios colores, el que está de oferta es el de color plateado y lila, que no está nada mal. Otra ventaja es que a pesar de ser para niña, la correa de acero inoxidables es lo suficientemente larga como para que lo use una mujer, así que si te gusta no te cortes, ajustas los eslabones y arreglado.

¿Qué más se puede pedir a un reloj que no llega a 20 euros? Pues que tenga buenas referencias, condición que también cumple, porque las opiniones que tiene en Amazon España le dan un 4,6 sobre 5, así que está avalado por los compradores.

En cuanto al precio, en la tienda Planeta Reloj de Rakuten puedes encontrarlo por 40 euros y en la web oficial por 35. Pienso que la oferta está muy bien, así que, si tienes que hacer un regalo o quieres sorprender a alguna jovencita, este chollo puede que te ayude a decidirte.

19

Ir al chollo

18/09/2015 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(