¡¡Chollo!! Reloj Casio Pro-Trek PRG-240-1BER sólo 138 euros. ¡110 euros de descuento!

Reloj Casio Pro-Trek PRG-240-1BER, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj Casio Pro-Trek PRG-240-1BER

¿Buscas un Casio Pro-Trek barato? Cómpralo aquí.

Si no recuerdo mal creo que nunca había publicado un reloj Casio Pro-Trek tan barato como éste de hoy, y es que los 138 euros que cuesta en Amazon son un pedazo de precio para un reloj de esta calidad y funciones.

Los Pro-Trek de Casio son relojes que destacan por 3 aspectos fundamentalmente: son ligeros, resistentes y tienen multitud de funciones que serían inimaginables en otros modelos. En el caso de éste de hoy cuenta con alimentación solar, altímetro, barómetro, termómetro, brújula, suma de alturas… (y también da la hora). Todas estas caracteríscticas las puedes consultar a fondo en la web oficial de Casio.

Si buscas este reloj en una joyería el precio que te van a pedir es de 249 euros, que es también lo que cuesta en joyerías online como Baroli o Relojes de Moda, por lo que poder comprarlo en Amazon por 138 supone una oportunidad de las que salen pocas veces. Te dejo con un vídeo para que lo puedas conocer más.

138

Ir al chollo

16/09/2014 - 18:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • peter comentó:

    que monstruo de reloj, no se quien puede llevar eso puesto, no es feo, es esperpentico jajaja

    17 septiembre - 10:46
    • Juan M. Martínez comentó:

      Cuando te pierdas en la montaña con tu precioso Armani y no tengas brújula, altímetro, termómetro y esas cosas te arrepentirás de tus palabras Peter ;)

      A mi tampoco me gustan demasiado estos relojes, pero es evidente que tienen un uso concreto, y para mucha gente son útiles.

      Saludos.

      17 septiembre - 11:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(