¡¡Chollo!! Reloj Casio Pro Trek PRG-240-1ER sólo 147 euros. 100 euros de descuento.

Reloj CASIO PRG-240-1ER Pro Trek, ofertas en relojes. relojes baratos

Reloj CASIO PRG-240-1ER Pro Trek

¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí.

Si buscas un reloj casi irrompible y con más funciones que una navaja suiza, no te puedes perder esta oferta de Amazon, que nos deja este Pro Trek en sólo 147 euros.

Hablamos de un reloj con altímetro, barómetro, termómetro, cinco alarmas diarias, brújula, calendario automático y otras muchas funciones que puedes conocer en la web de la relojería online Baroli, y que además sólo pesa 65 gramos.

También es recomendable leer las opiniones de los clientes en Amazon, pues además de ser positivas en general, te van a permitir conocer aspectos que no aparecen en las especificaciones técnicas.

El precio recomendado para este reloj y al que lo encontrarás en relojerías es de 249 euros, como podrás comprobar en el enlace del párrafo anterior o en Mastersintime, con lo cual los 147 de la oferta de Amazon suponen más de 100 euros de descuento sobre lo que cuesta en otras tiendas.

Si buscas un reloj de este tipo, no dejes pasar la oportunidad, chollos como este no salen a menudo. Te dejo con un vídeo que además está en castellano y en donde lo podrás conocer a fondo.

147

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/08/2014 - 17:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(