¡¡Chollo!! Reloj Casio W-214H-1AVEF sólo 17 euros. 54% de descuento.

Reloj Casio W-214H-1AVEF barato, ofertas en relojes, relojes baratos chollo

Reloj Casio W-214H-1AVEF

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Casio aquí.

Seguimos buscando relojes en Amazon que sirvan para todos los días y hemos encontrado este reloj Casio W-214H-1AVEF por sólo 17 euros, con un 54% de descuento.

Se trata de un reloj digital y con forma redonda que cumple con las funciones básicas de los relojes de este tipo: tiene luz LED, cronómetro capaz de fraccionar tiempos, temporizador de cuenta atrás, alarma y calendario. Puede mostrar la hora en formato de 12 o 24 horas y aseguran que la pila dura un mínimo de 7 años, algo que agradecerás.

La esfera tiene un diámetro de 45mm, por lo que Amazon lo considera un reloj grande, de los que lucen en la muñeca, y está protegida por un cristal de plástico acrílico. Su correa es de resina negra y tiene un cierre de hebilla para ajustarlo a tu muñeca. Tiene una resistencia al agua de 5BAR, así que podrás ducharte y nadar con él sin problema. Como te decía al principio es un reloj básico y sencillo, que por el precio que tiene te servirá perfectamente para lo que necesitas un reloj, ver la hora y alguna función extra.

Hemos visto este reloj en Baroli por 37 euros. En Asos lo tuvieron rebajado a 33.99 euros y en Joyería Oliva ahora está rebajado a 31 euros desde los 37 euros iniciales. Como ves, el precio de Amazon supone un 54% de descuento respecto al precio de venta oficial de este reloj.

Si buscas un reloj sencillo pero que te garantice la calidad de una marca como Casio, échale un vistazo a éste por si puede encajar contigo. Te dejo con un vídeo para que puedas ver con más detalle este reloj.

17.09

Ir al chollo

5/08/2016 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(