¡¡Chollo!! Reloj Citizen AW1010-57B sólo 66 euros.

Reloj Citizen AW1010-57B barato, ofertas en relojes, relojes baratos

Reloj Citizen AW1010-57B

¿Buscas un reloj barato? Compra este Citizen AW1010-57B aquí.

Cuando accedas a la oferta que he encontrado en Amazon Alemania, estoy casi seguro de que volverás otra vez a mirar la foto que encabeza estas líneas, porque la imagen que han puesto a este reloj Citizen AW1010-57B desde luego no le hace justicia.

Como ves se trata de un reloj de corte clásico con fecha que cuenta con correa y caja de acero inoxidable y una discreta esfera rematada con una lámina de cristal mineral, que tiene como característica particular que se alimenta de energía solar, por lo que te puedes olvidar de cambios de pila constantes. Es resistente al agua a una presión de 5 bares, por lo que resiste bien a la lluvia o a la ducha. La caja tiene un diámetro de 43mm con un grosor de tan sólo 10mm.

Lo encontrarás en Amazon Alemania por sólo 66 euros con gastos de envío incluidos, mientras que en el resto de tiendas como Amazon España o Reloj.es se encuentra entre 109 y 159 euros.

Si buscas un reloj discreto, de buena calidad y con el que además no tengas que pensar en cambios de pila, este Citizen AS1010-57B es un modelo perfecto, incluso para regalo, por el bajo precio que tiene.

66

Ir al chollo

23/09/2015 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(