¡¡Chollo!! Reloj con GPS Garmin Approach S1 sólo 95 euros.

Reloj con GPS Garmin Approach S1 barato, relojes para golfistas baratos, ofertas en relojes para golfistas

Reloj con GPS Garmin Approach S1

¿Buscas un reloj con GPS para golf? Cómpralo aquí.

La verdad es que el golf siempre me ha parecido un deporte interesante a la par que difícil por la enorme técnica que considero se debe tener para poder ejecutar esos golpes con tanta precisión. Seguro que si la bola tuviese vida, se estaría riendo un buen rato de mi hasta que pudiese darle el primer golpe. Pero si tú ya te has animado y lo practicas, este reloj puede interesarte.

Yo no tengo mucha idea de golf y por tanto estoy bastante pez en este tipo de dispositivos tan especializados, pero según leo, mide la distancia entre golpe y golpe, así como a la salida, el centro y el fondo del green tanto en yardas como en metros y tiene más de 6.900 recorridos europeos registrados, pudiendo descargarse más a través de Internet de manera gratuita. De todas maneras tiene un cuentakilómetros que funciona de manera independiente para que sepas en todo momento cuánto te has desplazado tanto dentro como fuera de la pista.

Su precio en la web de Garmin es de 159 euros, donde además puedes consultar todas sus características en detalle. En el resto de webs lo encontrarás a partir de los 129,95 euros a los que te lo ofrece Decathlon y de ahí para arriba, como puedes ver en Fnac, Redcoon o El Corte Inglés, así que los 95 euros de Amazon creo que son un buen precio para este reloj.

Ten en cuenta que es una oferta Flash que finaliza hoy a las 23:45h, así que no lo dejes para mañana porque volverá a subir a su precio habitual.

95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/12/2014 - 19:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • CeltadeVigo comentó:

    Comprado para mi padre!! muchas gracias!!!
    Enhorabuena por tu trabajo, soy un asiduo al blog! :)

    17 diciembre - 21:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(