¡¡Chollo!! Reloj con GPS Garmin Forerunner 910XT sólo 202.95 euros. 43% descuento.

Reloj con GPS Garmin Forerunner 910XT barato, ofertas en pulsómetros, pulsómetros baratos, chollo

Reloj con GPS Garmin Forerunner 910XT

Aunque el reloj con GPS Garmin Forerunner 910XT es un modelo que ya tiene sus años y ya tiene sucesor, el Garmin Forerunner 920XT, sigue dando bastante guerra y much@s nos preguntáis todavía por él, así que hoy cuando lo he visto en PCComponentes de oferta por 199 euros + 3,95 de envío no he dudado en escribir esta entrada, ya que se trata de un descuento de 156 euros sobre su precio oficial y para aquell@s de vosotr@s que tengáis ya una banda ANT+ es un chollo todavía mejor.

No me voy a extender mucho porque te voy a recomendar que leas este análisis de El Tío del Mazo en donde te explican muy bien sus características y funciones, pero para quienes no lo conozcáis, os doy unas pinceladas sobre sus propiedades más destacables.

Para empezar, el Garmin Forerunner 910XT es un pulsómetro fuertemente orientado a triatlón, es decir, indicado para la práctica de ciclismo, carrera y natación, siendo sumergible hasta 50 metros y capaz de medir los largos, brazadas, velocidad de avance… en una piscina interior gracias a su acelerómetro interno. Incorpora un altímetro barométrico que junto al GPS proporciona unos datos muy fiables en relación a la altitud a la que nos encontramos en todo momento. Es compatible con accesorios ANT+. La batería ofrece hasta 20 horas de autonomía. Y por último y no por ello menos importante, dispone de alarmas alimenticias, es decir, según unas pautas preestablecidas nos indica cuál es el mejor momento para tomar el gel o glucosa durante el ejercicio. Y por cierto, ofrece hasta 20 horas de autonomía.

El precio del Garmin Forerunner 910XT es de 292 euros en MediaMartk, 359 euros en Runerinn y 286 euros en Amazon España, por lo que los 202 euros de PCComponentes creo que son una buena oportunidad para hacerse con él.

Te dejo con un vídeo de la marca en el que puedes ver sus características de una manera rápida.

202.95

Ir al chollo

12/02/2016 - 10:44

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro David comentó:

    Lo estoy buscando y en media mark, pc componentes y algún otro ya no lo tienen, si alguien sabe donde lo podría decir.

    4 febrero - 15:50
  • DvD comentó:

    en esta web,… por 199 con envio incluido

    16 febrero - 09:44
  • Alberto comentó:

    Cual es la banda que habría que comprar para poder usar el pulsómetro tanto para correr como para nadar? Si me indicais el precio os lo agradezco aún para hacerme a la idea
    Gracias

    12 febrero - 18:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      la banda de Garmin es ésta que está a 44 euros, también tienes el modelo básico algo más barato, pero es más incómodo en mi opinión. En cualquier caso estos modelos, aunque se pueden utilizar en el agua, no envían datos de pulso en esa circunstancia, por lo que posiblemente te venga mejor una Polar o similar que siempre que sean ANT+ deberían ser compatibles.

      Un saludo.

      12 febrero - 19:12
      • Alberto comentó:

        Muchas gracias por tu respuesta Javi!

        16 febrero - 13:15
  • Raul comentó:

    Alguna oferta para el Garmin Fenix 3? Gracias!

    12 febrero - 12:24
  • Helper comentó:

    Revisa el enlace Javi ;-)

    12 febrero - 11:22
    • Javi Díaz comentó:

      Gracias Helper, curiosamente fallaba el de dentro, que es el mismo que el resto.

      Gracias por el aviso ;)

      Un saludo.

      12 febrero - 11:30
  • Joel comentó:

    Para los que seáis de Barcelona, en media markt terrassa esta a 199 hace ya como 3 meses. Como siempre buen trabajo bdc! :-)

    12 febrero - 11:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(