¡¡Chollo!! Reloj con GPS TomTom Spark Music con auriculares sólo 112.96 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Reloj GPS TomTom Spark Music. Ofertas en relojes GPS, relojes GPS baratos, chollo

Reloj GPS TomTom Spark Music.

¿Buscas un reloj GPS barato? Compra este TomTom aquí.

Actualización 2 el 18/01/2017

Nos avisa Rodrigo, a través de Facebook, de que entre las Ofertas Flash de hoy de Amazon España se encuentra este reloj con GPS TomTom Spark Music, esta vez con auriculares por sólo 112.96 euros.

Ahora te dejamos con el post que publicamos en la anterior ocasión, cuando estaba rebajado en Fnac.

Tal vez recordarás que el viernes te hablaba de los chollos que te podías encontrar en las promociones de verano que han lanzado algunas webs como MediaMarkt, en el caso de electrónica, y buceando un poco en Fnac me he encontrado con este reloj TomTom Spark Music con GPS y seguimiento de la actividad física por sólo 139.90 euros, que te puede venir bien para esas mañanas verano en las que quieras salir a hacer running y controlar tu rendimiento y evolución en forma física sin renunciar a llevar tu música contigo.

Este reloj Tom Tom te permite hacer un seguimiento de la actividad durante 24 horas, pudiendo registrar tus pasos, calorías quemadas y los minutos de actividad sincronizándolo directamente con tu smartphone para poder guardar tus datos de entrenamiento en una gran variedad de apps de running. Si además quieres tener información en tiempo real sobre tu rendimiento puedes activar las alertas por voz mientras estás entrenando.

Pero lo mejor que te puede ofrecer este reloj, amén del seguimiento por GPS integrado, es su memoria interna de 3 GB que te permite guardar aproximadamente 500 canciones que hagan más llevadero tu entrenamiento, sea cual sea el deporte que realices gracias a su función multisport. Es resistente al agua (5 atm), realiza seguimiento del sueño para conocer la calidad del mismo y te permite establecer una serie de objetivos a cumplir para que puedas medir tu evolución en función de hasta donde quieras llegar. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Tom Tom para conocer todas las especificaciones de este reloj GPS.

Si no quieres sufrir la monotonía de correr durante un buen rato y aburrirte o bien quieres acompañar tu entrenamiento con una buena dosis de música que te haga venirte arriba, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo reloj tiene un precio recomendado de 199 euros en la web oficial, y si echas un vistazo en la mayoría de tiendas en Google Shopping, verás que, por lo general no baja de los 200 euros, con lo que te estarías ahorrando un 30% sobre su precio habitual.

Este es uno de los ejemplos que he visto en la Promoción Especial Verano de Fnac, en la que te puedes encontrar con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 50% en tecnología, ocio y cultura entre un amplio catálogo de productos entre los cuales puede haber algunos que te llamen la atención. Las categorías son las siguientes:

  • Hasta un 40% de descuento en Informática.
  • Hasta un 40% de descuento en telefonía.
  • Hasta un 30% de descuento en la sección de deportes.
  • Hasta un 40% de descuento en imagen.
  • Hasta en 30% de descuento en fotografía y vídeo.
  • Hasta un 30% de descuento en sonido.
  • Hasta un 50% de descuento en hogar (cocina, belleza y salud).
  • Hasta un 50% de descuento en juguetes.

A pesar de que esta promoción tiene una duración que casi abarca todo el verano (terminará el 22 de agosto) lo cierto es que suele pasar que los mejores chollos se acaben volando, mucho antes de esta fecha, con lo que te recomiendo que eches un ojo a las secciones incluidas en esta promo o bien al catálogo completo de los artículos incluidos. Además, si eres socio de Fnac, tendrás envío express gratis, aunque no es requisito imprescindible para poder tener acceso a esta promoción (tendrás que tener cuenta en Fnac o registrarte creándote una nueva de forma totalmente gratuita).

Te recomiendo que te asegures de que el producto es enviado por Fnac, ya que de lo contrario no disfrutarías de las ventajas de esta promo y tal vez tendrías que pagar portes por el envío a domicilio. No me enrollo más, no vaya a ser que los chollos que puedan interesarte vuelen y te vayas a quedar sin el tuyo. Disfruta con tu adquisición. ;)

Actualización 1 el 8/11/2016

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre el Black Friday 2016? Échale un ojo a nuestra nueva página en la que iremos incluyendo toda la información relativa al evento de este año.

112.96

Ir al chollo

18/01/2017 - 10:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Paco comentó:

    Ademas ya van por la version 3…

    18 enero - 14:34
  • Anónimo comentó:

    Ni sirve para mucho, es bastante mediocre y el sonido se corta, mala compra, yo lo devolví

    18 enero - 10:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(