¡¡Chollo!! Reloj Daniel Wellington St. Mawes sólo 85.69 euros. Ahorras 103 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Reloj Daniel Wellington barato, relojes baratos, chollo

Reloj Daniel Wellington

¿Buscas un reloj a la última y barato? Compra este Daniel Wellinton aquí.

Actualización 2 el 03/02/2017

Si estabas buscando un reloj, más ahora que se acerca San Valentín, estás de enhorabuena porque puedes hacerte con este reloj Daniel Wellington para hombre por tan sólo 85.69 euros, 103 euros menos que su precio oficial, un gran chollo. Te dejo con el post original.

Seguro que se lo has visto puesto a famosos y es que la marca sueca Daniel Wellington está arrasando en España. El modelo que te traigo en este post es el Daniel Wellington Classic St. Mawes para hombre, con la correa de cuero y el borde de la esfera dorado. Si tú también te has enamorado de la elegancia clásica de estos relojes ahora tienes la oportunidad de comprar el modelo St. Mawes en Amazon por 74 euros menos que en la web oficial de Daniel Wellington, donde su precio oficial es de 189 euros. Como ves consigues ahorrarte bastante dinero aprovechando este chollo.

Es un reloj de acero inoxidable con un diámetro de 40 milímetros, no excesivamente grande pero tampoco pasa desapercibido. Tiene una esfera de color rosa con el borde dorado y una correa de cuero marrón. Precisamente una de las características de estos relojes es que la marca diseña diferentes modelos de correas, de piel y de tela en varios colores, para que nunca te canses de él. La mayoría de los usuarios que se lo han comprado en Amazon valoran positivamente el producto e incluso lo recomiendan, destacando sobre todo la gran relación calidad  precio de esta oferta, comparado con los 189 euros que cuesta este mismo modelo en las joyerías como Joyería Joselu o Reloj.es. Me he rastreado las joyerías online y con diferencia Amazon es la mejor opción para hacerte con este reloj.

La verdad es que a mi me ha encantado, es elegante y muy ponible, y con poco que lo cuidas te puede durar toda la vida sin que pase de moda. Te dejo con un vídeo para que juzgues tú mismo si merece la pena.

Actualización 1 el 18/12/2015

Acaba de bajar de precio este reloj Daniel Wellinton para hombre, si ya era un chollo cuando lo publicamos a 113 euros, ahora que cuesta 105 euros menos es un chollazo. Puede ser un buen regalo para estas Navidades, así que si le tenías ganas aprovecha antes de que vuelva a subir de precio. En la web oficial cuesta 179 euros, ahorras 74 euros.

85.69

Ir al chollo

3/02/2017 - 17:28

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alosano comentó:

    Hola. ¿Sabéis si admiten devolución si lo compré más caro, lo devuelvo en plazo y lo vuelvo a comprar más barato? Saludos.

    18 diciembre - 20:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      Intenta arreglar primero con ellos por chat explicándoles el caso, igual te ahorras la gestión de comprar y devolver.

      18 diciembre - 23:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(