Si buscas un buen reloj de batalla para este verano, que soporte los días de playa y vacaciones sin problema, me he encontrado con este reloj de pulsera Casio W-213-2AVES en Amazon España que tiene un 57% de descuento sobre su precio original y que se queda en sólo 16.99 euros, un buen precio para un reloj de gama de entrada y corte deportivo de una gran marca como es Casio.

Antes de empezar a contarte sus características, verás que si le echamos un vistazo a este reloj en tiendas como RelojeriaJoyeria está a 36 euros, en RelojeriaLizaga cuesta 32 euros y en la web oficial de Casio se vende a 40 euros. Un muy buen chollo relación calidad-precio. 

En lo que respecta a sus características físicas y funciones, este reloj Casio W-213-2AVES viene integrado en una caja de resina de 45.5 x 40 x 11.7 mm, a juego con una correa en el mismo material, lo suficientemente sellada como para ofrecer una resistencia al agua de 5 bares, lo que te permitirá utilizarlo tanto mientras te duchas o te bañas.

Está dotado de una pantalla con diodo LED que ilumina toda la esfera para poder visualizar con comodidad la hora, posibilidad de establecer una segunda zona horaria, cronómetro 1/100 seg., temporizadores 1/1 min. con repetición automática, 5 alarmas múltiples con función despertador y calendario automático, todo ello alimentado por una pila CR2025 que es capaz de aguantar el reloj en marcha durante unos 10 años. De todas formas, esta es su ficha técnica oficial por si quieres echarle un vistazo a todas sus características.

Si quieres verlo con algo más de detalle del que se aprecia en las imágenes de Amazon, échale una ojeada al vídeo que te dejo a continuación.

8/05/2018 - 17:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cvvv

    9 marzo - 14:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(