¡¡Chollo!! Reloj despertador Casio sólo 11.97 euros. 50% de descuento.

Reloj despertador Casio, reloj de mesilla barato, despertador barato, chollos

Reloj despertador Casio

¿Buscas un despertador barato? Compra este Casio aquí.

Esta mañana de lunes, en la que tras el ritmo del fin de semana todavía es más fácil quedarse dormido, te traemos este reloj despertador Casio que hemos encontrado en Amazon España por sólo 11.97 euros.

Si eres de los que a la primera nunca se entera, entonces este despertador es adecuado para tí, ya que volverá a sonar unos minutos después hasta que tú mismo lo apagues. Sus agujas y números estás cubiertas con una capa fluorescente, por lo que al haber estado expuesto durante el día a la luz, brillarán de noche. Además dispone de una luz lateral que ilumina la pantalla, para que no tengas que encender la luz cuando te despiertas de madrugada y quieres saber qué hora es.

No tendrás que andar preocupándote de cambiarle constantemente las pilas, pues está pensado para que aguante, aproximadamente 1 año. Y tampoco ocupa mucho, ya que sus medidas son 95,00mm x 102,00mm x 84,00mm.

En la web oficial de Casio lo encontrarás por 26 euros, que es su precio de venta recomendado y al que lo venderán en la mayoría de establecimientos, como en la Joyería Pont. En la Relojería Lizaga lo venden a 20.80 euros, ya que tiene aplicado un descuento del 20%. En Chrono24 lo hemos localizado un poquito más barato, a 18 euros, pero a pesar de ello, seguimos hablando de un buen descuento.

¡¡Quitémonos la fama de impuntuales!! :)

11.97

Ir al chollo

11/01/2016 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(