¡¡Chollo!! Reloj Emporio Armani AR2460 sólo 162 euros. 56% de descuento.

Reloj Emporio Armani AR2460 barato, relojes de marca baratos, ofertas en relojes, chollos

Reloj Emporio Armani AR2460

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Emporio Armani aquí.

Si te gustan los relojes elegantes, seguro que los de Emporio Armani se encuentran entre tus favoritos. Pues bien, resulta que me he encontrado este precioso reloj cronógrafo AR2460 con un 56% de descuento en Amazon España, gracias al que se queda en sólo 162 euros.

Se trata de un reloj analógico con movimiento de cuarzo y función cronógrafo sumergible hasta 50 metros de profundidad. La esfera de la caja mide 46mm de diámetro y es de acero inoxidable, el mismo material que se ha empleado para fabricar la correa. Pero dejando a un lado los detalles técnicos, lo que caracteriza a estos relojes es la gran calidad de sus acabados y tiene un diseño que en mi opinión es espectacular.

Si te has enamorado de este reloj y estás planteándote darte el capricho has de saber que el precio al que puedes comprar ahora el AR2460 de Emporio Armani es un chollo, porque en las joyerías cuesta 369 euros, que es lo que piden por él en ClickTime o en TicTacArea y aunque en otras como Joyería Deluxe le han aplicado una pequeña rebaja sobre el precio recomendado, ninguna joyería lo ha bajado a menos de 332 euros. Por lo tanto con muchísima diferencia Amazon España es donde más barato vas a poder comprarlo, te ahorras 207 euros, ahí es nada, vamos que te puedes comprar dos relojes al precio de uno y aún te sobra para unas cuantas cañas y tapas. Recuerda seleccionar Amazon como vendedor, pues también lo tienen otros vendedores.

La verdad es que la fotografía del reloj que he puesto en el post no le hace justicia, pero es que a pesar de que he rebuscado bastante no he encontrado una mejor, así que te dejo con un vídeo en el que sí que se aprecian mejor los detalles. Espero que gracias a esta oferta este reloj te resulte ahora más asequible y desde luego, si lo cuidas te puede durar toda la vida y convertirse en una de tus señas de identidad, al fin y al cabo no todo el mundo tiene un Armani.

162

Ir al chollo

21/10/2016 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(