¡¡Chollo!! Reloj Emporio Armani AR2460 sólo 155 euros. 56% de descuento.

Reloj Emporio Armani AR2460 barato. Ofertas en relojes, relojes baratos, chollo

Reloj Emporio Armani AR2460.

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Emporio Armani aquí.

Se acerca el Día del Padre, parece que no pero ahí está, a vuelta de hoja del calendario. Y si ya estás en pleno proceso de busca y captura de un buen regalo para esta fecha tan señalada, entonces estás de suerte porque me acabo de encontrar con un pedazo de chollo: se trata de este elegante reloj Emporio Armani AR2460 que tienes por sólo 155.13 euros, vendido y enviado por Amazon España y con los gastos de envío gratis en todos los casos (tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así).

Es un chollazo con todas las letras, ya que este reloj Emporio Armani tiene un precio oficial de 349 euros, precio que tendrías que pagar por él en cualquier joyería o relojería física de tu ciudad o pueblo si lo quisieras comprar, y que además coincide con lo que te costaría en Reloj.es. Lo he visto algo rebajado en Watch Shop y en Fund Grube a unos 251-314 euros desde sus 349 euros oficiales, y aunque en eBay lo he visto ligeramente más barato que en Amazon, me ha escamado el único comentario que tiene que dice que se trata de una falsificación, así que me ha parecido mejor ir a lo seguro.

Es decir, que con este preciazo de Amazon con el que podrías tener en casa este Emporio Armani con 56% de descuento. ¡Chollazo!

¿Cómo es este reloj Emporio Armani AR2460?

Elegancia y discreción son las dos palabras que creo que mejor definen a este reloj, y con la calidad propia de una marca top como es Emporio Armani. Un diseño sobrio que puede combinar perfectamente tanto con la vestimenta del día a día como con un vestuario más formal y de ceremonia (y que es perfecto para regalar el próximo Día del Padre). La caja mide 46mm de diámetro, una medida decente tirando a un poco grande (perfecto para amantes de los relojes contundentes) y es de acero inoxidable, el mismo material que se ha empleado para fabricar la correa.

Tiene función de cronógrafo en sus 3 esferas interiores, con una resistencia al agua de 50m. Pero dejando a un lado los detalles técnicos, lo que caracteriza a estos relojes es la gran calidad de sus acabados tal y como te he comentado anteriormente.

La verdad es que la fotografía del reloj que he puesto en el post no le hace justicia, pero es que a pesar de que he rebuscado bastante no he encontrado una mejor, así que te dejo con un vídeo en el que sí que se aprecian mejor los detalles.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos en el blog, como por ejemplo de las mejores ofertas e ideas para regalar en el Día del Padre, siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

28/02/2019 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(