¡¡Chollo!! Reloj Guess Prism sólo 107 euros. 54% de descuento.

Reloj Guess 16540l1, ofertas en relojes, relojes baratos

Reloj Guess Prism 16540l1,

¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí.

Después del Casio de la semana pasada hoy os traigo otro chollo en relojes para chica, el de hoy es este Guess Prism que está por menos de la mitad de lo que nos costaría en una joyería o relojería.

Es un reloj con las características técnicas habituales de la marca, cristal mineral, movimiento de cuarzo japonés, correa y caja de acero chapada en oro de 18 kilates, sumergible a 50 metros y con la diferencia respecto a otros modelos de que lleva circonitas inscrustadas el la esfera y en los bordes de la correa.

Como te decía al principio el precio recomendado por Guees para la venta en joyerías de este reloj es de 229 euros, y aunque buscando online se puede encontrar por algo menos, como por ejemplo los 205 de Alfonsojoyeros o los 199 de Joyeríaoliva los 107 de Amazon son el precio más barato del mercado con mucha diferencia. Si buscas un reloj para chica, la oportunidad es muy buena, no la dejes escapar.

107

Ir al chollo

9/09/2013 - 15:38

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reloj Guess Prism 16540l1 ¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí. Después del Casio de la semana pasada hoy os traigo otro chollo en relojes para chica, el de hoy es este Guess Prism que está por menos de la mitad …

    9 septiembre - 16:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(