¡¡Chollo!! Reloj Guess W0131L1 sólo 43 euros. 70% de descuento.

relojes baratos

Reloj Guess W0131L1.

sólo 43.99 euros

¿Buscas un reloj barato? Compra este Guess aquí.

Ya se acerca el día de la madre, así que en Blogdechollos te vamos dando ideas, por ejemplo, hoy te traigo este reloj Guess que cuesta .

Se trata de un reloj analógico plateado con caja rectangular y correa de acero inoxidable. Tiene una resistencia de 3 ATM, es decir, que lo puedes mojar al lavarte las manos, pero no bañarte con él en a la playa ni en la piscina. Pertenece a la colección de relojes de la marca Guess y la verdad me parece un reloj discreto con el que es muy raro que no aciertes en un regalo.

En la web joyería Christ este reloj vale 149 euros y el precio recomendado que nos indica Amazon España es de 150 euros, así que el descuento es del 70%, comprándolo ahora por 43.99 sólo euros. Lo puedes encontrar algo rebajado en Ebay, pero sigue costando 104 + 7 euros de gastos de envío, así que sin duda el precio al que está ahora en Amazon España es un chollazo.

El diseño de este modelo es bastante elegante, así que yo creo que es un regalo con el que puedes quedar muy bien sin necesidad de arruinarte. Espero que te guste. No obstante seguiremos buscando más chollos para el día de la madre, estate atento y conseguirás hacer un «regalazo» ahorrando.

43

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/04/2015 - 16:50

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sonia comentó:

    Pillado!! Gracias, a mi chico le ha gustado para su mamá.
    Un regalito chulo!!!

    14 abril - 18:58
  • Lorenzo comentó:

    Son 44€ !

    14 abril - 18:45
    • Juan M. Martínez comentó:

      Venga vaaale, te ahorras sólo 105 entonces :)

      14 abril - 18:46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(