¡¡Chollo!! Reloj Guess W17545G1 sólo 53 euros. 70% de descuento.

Reloj Guess W17545G1, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj Guess W17545G1

¿Buscas ofertas en relojes? Compra este Guess aquí.

Para no perder la tradición vamos con otra oferta en un reloj Guess, últimamente salen más para hombre, pero prometo aplicarme y buscar algún chollo en uno para chica en los próximos días.

Si estás pensando que la calidad de Guess no es la de Seiko o marcas relojeras tradicionales te diré que estoy de acuerdo contigo, y que seguramente yo no pagaría los casi 200 euros que cuesta este reloj en joyerías, pero los diseños de Guess son bonitos en general y por 53 euros este reloj no tiene rival si buscamos alternativas en precios similares.

Las características son las habituales, movimiento de cuarzo, cristal mineral, cronógrafo y sumergible a 100 metros. En este caso la caja es de acero fino y lleva correa de silicona, con lo cual es bastante diferente a otros modelos.

Como te decía el precio recomendado por Guess es de 189 euros, y aunque en relojerías online como Chic-Time se puede encontrar por algo menos, concretamente 164, los 53 de Amazon suponen un chollazo que se comenta por sí mismo.

53

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2014 - 12:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ana comentó:

    Me gustaria saber si este reloj ahi en negro,gracias

    28 marzo - 00:37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(