¡¡Chollo!! Reloj Guess W95127G2 sólo 78 euros. 53% de descuento.

Reloj Guess W95127G2 barato, ofertas en relojes, relojes baratos, chollo

Reloj Guess W95127G2

¿Buscas un reloj barato? Compra este Guess W95127G2 aquí.

Ya te comentaba ayer que en Amazon España hay una sección en la que ofrecen ideas para elegir regalos de Navidad en la que puedes encontrar, entre otras muchas cosas, bastantes modelos de relojes como este Guess W95127G2 que tiene un 53% de descuento y que te puede venir bien para cubrir algún regalo a un precio realmente bueno en comparación con el resto de tiendas, ya que en la mayor parte lo encontrarás a 169 euros que es su precio original, como puedes ver en Joyería Bellido, Orión, Alfonso Joyeros o Soler Joyeros, sólo en ChicTime lo tienen con un descuento algo más potente  que lo deja en 97 euros, pero aun así son 20 euros más que el precio de Amazon España.

Como ves en la imagen superior, este reloj Guess W95127G2 es un modelo para hombre con movimiento de cuarzo que viene bien presentado en una caja con un forro grabado y consta de una caja realizada en acero inoxidable de 40 x 8 mm y correa de piel de cocodrilo en marrón chocolate con cierre clásico de hebilla, a juego con el diseño del modelo. La esfera, protegida con una lámina de cristal mineral, cuenta con un elegante diseño multifunción con indicadores de día de la semana y mes en un tono achampanado que contrasta con el acero brillante de la caja. Este modelo tiene una resistencia al agua de 3ATM, por lo que podrás utilizarlo para bañarte con él y practicar snórkel sin problema.

Te dejo con un vídeo de nuestros amigos de AllTimeRu para que lo veas en movimiento.

78.87

Ir al chollo

22/11/2015 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(