Se acerca el Día de San Valentín y aunque sé que algunos decimos no celebrarlo porque nos queremos todos los días y todo eso, creo que a todos nos gustaría también recibir un regalo ese día. Precisamente por eso nos hemos puesto a buscar alguna idea a buen precio en Amazon España y parece que la hemos encontrado y que ha venido en forma de este reloj Henry London Chiswick que ahora puede ser tuyo por sólo 62.49 euros. Tiene el 58% de descuento que, como te podrás imaginar, supone un buen pico de descuento.

¿Cómo es este reloj Henry London Chiswick?

Hablamos de un reloj de caballero -aunque yo lo considero unisex y en un momento entenderás por qué- que tiene un toque elegante aunque será perfecto para usar a diario. Su caja de acero inoxidable tiene un revestimiento cerámico y 39 de diámetro que hacen que Amazon lo considere un reloj mediano para hombre, de los que no llamarán excesivamente la atención. Tiene un correa de piel en un tono verde y su esfera está protegida por plexiglas que la protegerá frente a posibles golpes o arañazos. Esta esfera es blanca, tiene agujas doradas a juego con la caja y función de calendario. Además el reloj es resistente a salpicaduras accidentales.

¿Por qué es un chollo este reloj?

Primero porque te puede venir genial para regalarle a tu pareja en San Valentín. Segundo, como siempre por su precio. Te diré que el precio de venta recomendado para este reloj es de 149 euros, el mismo que tiene en Reloj. También en Tic Tac Area lo puedes ver rebajado a 111.75 euros, en Watch Shop a 104 euros, que no son malos precios pero no alcanzan el 58% de descuento que nos propone Amazon y además con envío gratis, que siempre es un plus.

Como te decía, algunas tiendas lo venden como de hombre, otras como unisex y otras como de mujer, de hecho en el vídeo que te dejo hablan de él como un reloj femenino. Por su tamaño encaja perfectamente en cualquier tipo de muñeca y por su diseño también, así que te dejo con el vídeo para que lo veas con algo más de detalle y luego ya decides a quién le quedará mejor ;)

Aprovecho para invitarte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/02/2018 - 18:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(