¡¡Chollo!! Reloj Lacoste Valencia sólo 69.99 euros. 50% de descuento.

Reloj Lacoste Valencia barato, ofertas en relojes, relojes baratos chollo

Reloj Lacoste Valencia

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Valencia aquí.

Esta vez hemos estado buscando relojes para mujer en Amazon y hemos nos hemos topado con este reloj Lacoste Valencia que está a sólo 69.99 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de un reloj analógico con tres agujas y un movimiento de cuarzo. La esfera es blanca y tiene al emblemático cocodrilo de Lacoste en ella, acompañado del nombre de la marca, en color verde. Está protegida por un cristal mineral que ha pasado ciertos procesos térmicos para aumentar su dureza y protegerla de posibles golpes o rasguños. La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 38mm, por lo que se considera un reloj extragrande para mujer, que lucirá bastante en la muñeca. Tiene una correa blanca de caucho con cierre de hebilla y una resistencia al agua de 30M, por lo que es resistente a las salpicaduras pero no se recomienda su uso para natación ni otras prácticas acuáticas. Por último, decirte que pesa sólo 45 gramos, así que es un reloj realmente ligero.

Hemos visto que su precio de venta oficial es de 139 euros, precio que todavía mantiene, por ejemplo, en Joyería Indiano y en Reloteca. En otras tiendas puedes verlo rebajado, como en Esennia a 102.17 euros, en Fernando Ramirez a 97.30 euros o en Chic-Time a 94.74 euros. Ya ves que ninguno de estos precios se acerca al que nos propone Amazon, y que además supone un 50% de descuento respecto a su precio oficial.

Si te ha gustado este reloj te recomiendo que no te pienses mucho el hacerte con él, ya que quedan muy pocas unidades en stock y es posible que se agoten pronto. Te dejo con un vídeo para que veas el reloj desde diferentes ángulos y que espero que te ayude a salir de dudas sobre si comprarlo o no.

69.99

Ir al chollo

22/08/2016 - 14:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(