¡¡Chollo!! Reloj Michael Kors MK5353 sólo 133 euros. Ahorras 115 euros.

Reloj Michael Kors MK5353, relojes baratos, chollo

Reloj Michael Kors MK5353.

¿Buscas un reloj para mujer barato? Compra este Michael Kors aquí.

Ya se acerca el día de San Valentín, y si eres una de esas personas a las que les gusta sorprender a su pareja con un regalo, con este reloj de Michael Kors MK5353 seguro que se queda con la boca abierta.

Es un reloj de mujer elegante, fabricado en acero inoxidable y con circonitas brillantes. La caja mide de 38 mm de diámetro, cuenta con función cronógrafo y calendario, además de dar la hora, y es sumergible hasta 50 metros de profundidad.

El precio al que puedes comprarlo ahora: 133,96 euros, es una ganga. Su precio de venta recomendado es de 250 euros, que es lo que cuesta en la mayoría de joyerías, como Fashionette o Relojes de Moda. En Google Shopping puedes ver que en algunas tiendas tiene un poco de descuento pero no baja de 220 euros. Aún muy lejos de los sólo 133,96 euros que cuesta en Amazon España y que suponen un 46% de descuento.

Los comentarios de los que lo han comprado son bastante buenos y el ahorro que consigues es de 115 euros, así que si te gusta, bien sea para ti o para regalar, no esperes a que suba de precio. Te dejo con un vídeo.

31/01/2016 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(