¡¡Chollo!! Reloj oficial UEFA Champions League sólo 47 euros. 64% de descuento.

Reloj Jacques Lemans U-35 oficial Uefa Champions League

Reloj Jacques Lemans U-35 oficial UEFA Champions League

¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí.

Muchas veces he estado tentado a publicar en el blog una oferta en relojes Jacques Lemans, una marca austriaca que venden en Amazon y tiene diseños que me gustan bastante, pero normalmente rondan los 80-100 euros, y por esos precios suele haber ofertas en Casio, Breil, Seiko, etc. por lo que se han quedado en el tintero.

Por eso, cuando hoy vi este modelo, el U-35, que además es el reloj oficial de la UEFA Champions League no me lo he pensado ni un sólo instante, ya que por 47 euros es un regalo.

Además de que estéticamente me parece precioso, sus caracteristicas son de reloj de precio muy superior, como el cristal Hardlex, la caja de acero inoxidable o ser sumergible 100 metros. La correa de piel blanca con costuras azules a juego con las agujas y otras partes de la esfera y la inscripción con el logotipo de la UEFA Champions League le dan una presencia que no tiene ningún otro reloj de precio similar.

El precio de este reloj en su página oficial que es la única referencia que he podido encontrar es de 129 euros, con lo cual casi nos podemos comprar 3 por el precio de uno. Visto este descuento, es muy probable que la oferta dure pocas horas, así que si te gusta no te lo pienses mucho. Te dejo con un vídeo para que lo puedas ver desde más perspectivas. Espero que te guste el chollo.

47

Ir al chollo

10/09/2013 - 13:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reloj Jacques Lemans U-35 oficial UEFA Champions League ¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí. Muchas veces he estado tentado a publicar en el blog una oferta en relojes Jacques Lemans, una marca austriaca que vende…

    10 septiembre - 13:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(