Cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire‘. Esta preciosa cita sólo podría imaginarse en la mente de un genio, y tal es el caso del escritor Julio Cortázar. Un reloj es siempre un regalo especial, pues dice mucho tanto de quien lo regala como de quien lo recibe.

Si estabas buscando un buen reloj, quizá te convenza el que hemos visto en Amazon España, este TW Steel para mujer que está disponible por tan sólo 199 euros, un precio muy competitivo, como podrás comprobar a continuación si sigues leyendo un poco más. Los gastos de envío son gratis.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de este reloj es de 459 euros, que es el que se refleja tanto en Amazon como en otras tiendas en las que lo hemos visto, caso de Reloj.es o Mastersintime, aunque en ambos lugares lo tienen por 299.95 euros, todavía a 100 euros de distancia del precio de esta oferta. En Joyeriamiguelonline está la versión en negro a 392 euros y en Chronocollection se dispara hasta los 659 euros. Ya ves que es una gran opción la de Amazon.

¿Cuáles son sus características?

Es un reloj de cuarzo suizo, con cristal de zafiro y con un diámetro de caja de 37 mm. El reloj presenta una resistencia al agua de 30 metros (3 bares), o lo que es lo mismo, es resistente a salpicaduras. La longitud de la correa es de 155-210 mm y el ancho es de 26 mm. Cuenta con calendario.

Un reloj que puede ser ideal para hacer un buen regalo, sobre todo sabiendo de antemano los gustos de la persona en cuestión. Espero que te haya venido muy bien y no olvides que si quieres estar al tanto al instante de todos los chollos lo más recomendable es unirse a nuestro canal de Telegram, así no te perderás nunca nada.

31/03/2018 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(