¡¡Chollo!! Reloj Police Bracket sólo 51.99 euros. 56% de descuento.

Reloj Police Bracket barato,ofertas en relojes, relojes baratos chollo

Reloj Police Bracket

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Police aquí.

Últimamente nos da por buscar en Amazon relojes de distintas marcas y distintos estilos, porque son artículos muy personales y a cada uno de nosotros nos gustan con un aspecto, forma o tamaño diferente. Así que para cubrir un poco los gustos de todos hoy te traemos este reloj Police Bracket que hemos visto en Amazon por sólo 51.99 euros, con el 56% de descuento.

Se trata del modelo Police PL14105JS-04, un reloj redondo analógico que tiene una caja de acero inoxidable de 44mm, por lo que es un reloj bastante grande. La esfera es de color blanco y tanto la caja que la rodea como los números, el contorno de las agujas y el nombre de la marca que aparece en ella son de color plateado. Está protegida por un cristal mineral que opondrá resistencia frente a golpes, rasguños o vibraciones que pueda sufrir el reloj.

Tiene una correa de cuero negro con el logotipo de la marca grabado y un cierre de hebilla. A la altura de donde estaría el número 3, tiene una ventana que muestra la fecha en la que nos encontramos. Es resistente al agua 5ATM, por lo que podrás ducharte con él pero no se recomienda su uso para el buceo.

Hemos visto que este reloj tiene un precio de venta recomendado de 119 euros, como puedes ver en Reloj o en MastersInTime. En ShadeStation ahora puedes verlo rebajado a 102 euros y en eBay podrías hacerte con él por 100 euros aproximadamente. Ya ves que el precio que tiene ahora este reloj en Amazon dista mucho del que tiene en el resto de tiendas, ya que supone un 56% de descuento, un porcentaje de descuento difícil de conseguir en relojes de esta marca.

La verdad es que me parece un reloj clásico y muy ponible, de los que suelen gustar a casi todo el mundo. Es el típico reloj para todos los días que puede ser una gran idea para regalo, ya que es de una buena marca y no tiene ningún detalle o color exageradamente llamativo que te haga dudar sobre si te cansarás de él cuando ya lleves unos meses usándolo, sino que lo podrás usar cada día sin que te deje de gustarte.

Así que si tienes que hacer un regalo próximamente con el que te gustaría quedar bien, échale un vistazo a este Police. Te dejo con un vídeo para que puedas verlo con más detalle desde diferentes ángulos.

51.99

Ir al chollo

19/08/2016 - 09:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(