¡¡Chollo!! Reloj Police PL12898JSU sólo 49 euros. 50% descuento.

Reloj digital Police barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj digital Police

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Police  PL12898JSU aquí.

Hoy te traigo un reloj Police PL12898 que he encontrado de oferta en Amazon por sólo 49 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta habitual.

Es un reloj de pulsera para hombres que tiene una esfera de acero inoxidable tratada con P.V.D, una forma de recubrimiento de metales en capas extremadamente finas pero de gran duración. Esta esfera está revestida con una capa de color azul y protegida por un cristal mineral compuesto por varios elementos que pasan un tratamiento térmico para aumentar su dureza y protegerlo de manera eficaz frente a los rasguños. Según las estimaciones que hace Amazon, su esfera de 46mm lo convierten en un reloj grande para hombre, justo lo que se lleva ahora.

Tiene una maquinaria de cuarzo digital de alta calidad fabricado por Miyota. El display muestra la fecha y la hora y tiene luz por pulsación. Este reloj cuenta con función de cronómetro y puedes programar en él hasta 3 alarmas. Es resistente al agua hasta 3 ATM, lo que lo hace resistente al contacto accidental con el agua, como salpicaduras, lluvia y tareas domésticas, pero no se aconseja usarlo en la piscina ni ducharse con él. Cuenta con una correa de cuero oscuro y con un cierre de hebilla, que te permitirá ajustar el reloj a la anchura de tu muñeca.

Hemos encontrado este mismo modelo en Reloj.es a 99.90 euros, un precio similar a los 99 euros de Joyería Pato. Como ves, la oferta de Amazon nos deja este reloj con un 50% de descuento.

La verdad es que me ha parecido un reloj diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y por eso me ha gustado especialmente. Si te ha pasado lo mismo y estabas buscando un reloj para ti o para hacer un regalo, quizás este Police encaje con lo que tienes en mente. Échale un vistazo antes de que se agote.

49

Ir al chollo

23/05/2016 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(