¡¡Chollo!! Reloj Puma PU103462005 sólo 42 euros. 63% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Reloj Puma PU103462005 barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Puma PU103462005

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este reloj Puma aquí.

Actualización 1 el 26/12/2017

Hemos visto este reloj Puma más barato que la primera vez que lo publicamos, y ahora te lo puedes llevar en Amazon España un par de euros más barato, por tan sólo 42,75 euros, con gastos de envío gratis. Una mejor oportunidad si cabe. Te dejo con el post que escribimos en su momento.

Si buscas un reloj deportivo pero con un toque más elegante, puede que te interese este reloj Puma PU103462005 que hemos visto en Amazon por sólo 51.10 euros, un 63% de descuento respecto a su precio de venta oficial, y un porcentaje muy difícil de conseguir en relojes.

Es un reloj analógico con una caja de acero inoxidable de 45mm, por lo que Amazon lo considera un reloj grande para hombre, de los que lucen en la muñeca. Dentro de la caja se encuentra el mecanismo de cuarzo de alta calidad, cubierto por un cristal mineral que lo protegerá frente posibles golpes o rasguños. El dial es negro, tiene 3 agujas y tanto las rayas que indican los números como el logotipo de Puma son de color claro, lo que proporciona gran contraste y facilita la lectura de la hora. Tiene una correa de cuero a juego con el reloj y con cierre de hebilla, y es resistente al agua 10ATM, por lo que podrás ducharte y nadar con él.

Hemos visto que el precio de referencia de este reloj es de 139 euros, precio que mantiene en Chic Time. En Click Time puedes verlo por 120 euros, y tan sólo en Reloj.es se acercan al precio de Amazon, aunque todavía lejos de él, ya que lo venden por 69.95 euros. Ya ves que ninguno de estos precios se acerca al que nos propone Amazon y que supone un 63% de descuento.

Lo cierto es que a pesar de un reloj de una marca deportiva como Puma, no me parece demasiado sport, aunque sí lo veo válido para utilizar a diario. Así que si te ha gustado o conoces a alguien a quien le pueda gustar, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote. Te dejo con un vídeo para que lo puedas ver con más detalle desde diferentes ángulos.

26/12/2017 - 13:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(