¡¡Chollo!! Reloj Puma sólo 46 euros. 65% de descuento.

Reloj Puma con estética racing

Reloj Puma, relojes baratos, ofertas en relojes

¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí.

Si ayer te traía un chollo en un reloj Casio Edifice por menos de la mitad de lo que costaba en tiendas, hoy toca el turno a este Puma, con una estética totalmente diferente y también tirado de precio, con un descuento de nada más y nada menos que del 65%.

Puma, pese a no ser una marca de relojes, suele fabricar buenos artículos, pues por ejemplo suele montar movimientos japoneses Miyota, algo poco habitual en estas gamas. De todas maneras, no es un reloj que vayamos a comprar por sus características técnicas, si no principalmente por su estética, pues detalles como la correa simulando un neumático seguro que no dejan indiferente a nadie.

Pese a que en Amazon cueste sólo 46 euros no te creas que ese es el precio habitual del reloj, ya que en relojerías online como Todorelojes o Reloteca cuesta 130 euros, con lo cual la rebaja de Amazon es impresionante. Espero que te guste el chollo.

46

Ir al chollo

2/09/2013 - 18:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reloj Puma ¿Buscas ofertas en relojes? Compra éste aquí. Si ayer te traía un chollo en un reloj Casio Edifice por menos de la mitad de lo que costaba en tiendas, hoy toca el turno a este Puma, con una estética totalmente…

    2 septiembre - 18:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(