¡¡Chollo!! Reloj Puma Time sólo 35 euros. 73% de descuento.

Reloj Puma Time, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj Puma Time

¿Buscas ofertas en relojes? Compra este Puma aquí.

Pese a que no me gusta demasiado que las marcas que se dedican a otro tipo de productos se dediquen a hacer relojes, es muy de agradecer que si lo hacen, por lo menos lo hagan bien, como en el caso de Puma.

Digo esto porque este reloj que nos sale tirado de precio, lleva un movimiento de cuarzo japonés Miyota con cronógrafo, algo que es prácticamente imposible de encontrar en relojes de este precio, con lo cual me parece una opción a tener muy en cuenta si quieres comprarte un reloj de buena calidad y no quieres gastarte mucho dinero.

Por lo demás, aunque en Amazon ponga que es para mujer,  sus 44mm de corona dejan claro que se trata de un error, ya que quedaría enorme en la muñeca de una chica.

Como te decía al principio el precio de esta oferta de Amazon es sencillamente espectacular, ya que el precio de este reloj en joyerías y relojerías es de 129 euros, como puedes comprobar en Mastersintime, por lo que puedes comprar 3 por el precio de 1 y aún te sobraría dinero para unas cañas. Espero que te guste la oferta.

35

Ir al chollo

28/10/2013 - 17:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(