¡¡Chollo!! Reloj Swiss Military Hanowa Freedom de mujer sólo 77 euros. 61% de descuento.

Reloj Swiss Military Hanowa Freedom, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj Swiss Military Hanowa Freedom.

¿Buscas uno reloj barato? Compra este Swiss Military Hanowa Freedom aquí.

Este reloj para mujer Swiss Military Hanowa cuesta en joyerías 199 euros, es su precio de venta recomendado, pero me lo he encontrado rebajado en Amazon Alemania y ahora puedes comprarlo por sólo 77 euros con los gastos de envío a España ya sumados. De manera que si te gusta o lo escoges como regalo consigues ahorrar 122 euros, que es un buen pellizco.

Los relojes son unos de los regalos más socorridos en Navidad, cuando no sabes que necesita la otra persona, y los Swiss Military son relojes con un nivel de calidad muy alto. Esto no se aprecia demasiado bien en la fotografía de post, porque no he logrado encontrar una con suficiente resolución, pero cuando se tienen puestos en la muñeca se nota. El modelo que está rebajado es el Freedom 06-7023.04.010 para mujer y como ves se trata de un reloj analógico de acero inoxidable, con una caja de 28 mm de diámetro y con el fondo de la esfera en color rosa. Se trata de un modelo de estilo deportivo, pero elegante y discreto, lo que permite que puede usarse todos los días.

Este reloj sólo lo he encontrado a la venta en Ebay donde cuesta 119,50 + 15 euros de envío y relojerías alemanas como Clockstrades, donde puedes ver que su PVP era de 199 euros aunque ahora lo tengan de oferta por 99 euros, así que como ves los 77 euros de Amazon Alemania son una ganga.

Si te gustan los relojes, ésta es una oportunidad muy buena para hacerte con una pieza de calidad por un precio muy asequible, porque aunque por ahora sólo tiene una valoración de un usuario en Amazon, le da 5 estrellas, la máxima puntuación. Espero que te guste el chollo.

77

Ir al chollo

16/11/2015 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(