¡¡Chollo!! Reloj Swiss Military Hanowa sólo 107 euros. 46% de descuento.

Reloj Swiss Military Hanowa barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Swiss Military Hanowa

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Swiss Military Hanowa aquí.

Esta vez te traemos un reloj Swiss Military Hanowa que hemos encontrado de oferta en Amazon Alemania por sólo 107 euros, incluyendo los gastos de envío. Este precio supone más de un 46% de descuento.

Es un reloj analógico para hombre. Su esfera es de color negro y está protegida por zafiro sintético, un cristal aproximadamente tres veces más resistente que los cristales minerales y veinte más que los cristales acrílicos. El diámetro de la esfera es de 42mm y tiene 12mm de grosor, por lo que, según el criterio de Amazon, se considera un reloj de tamaño grande para hombre y quedará muy vistoso en tu muñeca. El reloj marca la hora mediante tres agujas, y dentro de la esfera hay otras tres esferas pequeñas.

Tiene una correa de piel negra con cierre de hebilla para ajustarse lo máximo posible a la anchura de tu muñeca. Su resistencia al agua es de 10 BAR, así que es apto para usarlo en natación, buceo con tubo, navegación y deportes náuticos. Funciona mediante un movimiento de cuarzo, que toma su energía de una pila permitiendo una precisión casi absoluta del movimiento.

Hemos visto este mismo reloj en Reloj.es por 199 euros, en eBay por 480 euros y en Amazon España por 458 euros. Viendo esto, podemos decir que con esta oferta de Amazon Alemania podemos hacernos con este reloj con un 46% de descuento respecto a su precio más bajo en cualquier otra tienda.

Si buscas un reloj de estas características y que además sea una buena marca, ya sea para ti mismo o para regalar, ésta es una buena oportunidad para hacerte con este Swiss Military a buen precio.

Te dejo con vídeo del reloj para que puedas ver sus detalles desde diferentes perspectivas.

107

Ir al chollo

14/06/2016 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(